Una nueva edición del Basanomics llegará el próximo jueves 20 de octubre, el encuentro será en el AWA Resort Hotel en Encarnación, a partir de las 19:00 horas.
Como en ocasiones anteriores, el evento contará con la participación del economista Carlos Fernández Valdovinos y en la ocasión asistirá la invitada especial Lea Giménez, directora en economía, quienes compartirán su visión para entender la marcha actual de la economía y sus perspectivas.
Atendiendo a que Paraguay presenta una economía pequeña y abierta, se iniciará la disertación con una evaluación de los últimos datos sobre la economía global y regional. Luego, los especialistas analizarán los últimos datos respecto a la actividad económica doméstica y lo que ello implica para las proyecciones de crecimiento de este año y el próximo.
Finalmente, se enfocarán en las políticas públicas (macro), su rol en esta transición y la velocidad de ajuste de las mismas para llegar a una normalización en el mediano plazo.
El Basanomics permitirá a los participantes fortalecer el networking, destacar la presencia de su empresa y/o marca personal, conocer los principales aspectos económicos del Paraguay, y sobre todo, apoyar la educación
Las entradas se encuentran a la venta en la RED UTS. Para más información llamar al (021) 212 598.