En el contexto de Octubre Rosa, Palermo S.A., llevó a cabo una campaña interna de concienciación para sus colaboradores sobre esta enfermedad, que sigue siendo una de las principales muertes oncológicas de las mujeres en Paraguay, a través de varias acciones.
Entre ellas; la de instar a sus colaboradoras a que se realicen sus controles anuales para el diagnóstico temprano del cáncer de mamas y el apoyo a AMACMA (Asociación de Mujeres de Apoyo contra el cáncer de mama) a través de la compra de lazos realizados por las mujeres con cáncer.
Asimismo, organizó una función en Cinemark y en Cine Zone, exclusiva para sus colaboradores, de la película nacional “Pedro Undercover” a fin de incentivar una donación voluntaria a beneficio de AMACMA.
Cabe resaltar que Palermo S.A. es una empresa multicategoría, pertenece al Grupo Cartes y está hace 25 años en el mercado paraguayo, creando marcas con los estándares de calidad más altos del mercado, liderados por un excelente equipo humano, generando valor y comprometidos con su gente y la sociedad. Actualmente tiene 3 categorías: tabacos, pañales y caramelos.
Para mayor información ingresar a: https://www.palermo.com.py/