La firma líder en iluminación ya recibe a los clientes en su tienda ubicada en las calles Octavio Bosch esquina Cnel. José J Sánchez, Km 4, Barrio Pablo Rojas.
Este espacio de 940 m2 de construcción incluye un amplio depósito, un segundo piso para oficinas, sala de reuniones y capacitaciones, y un gran showroom en donde los clientes pueden apreciar los productos de las mejores marcas del rubro eléctrico, así como acceder a una sala de experiencias de iluminación decorativa.
Sus directivos explicaron que el moderno local cuenta con una iluminación que prioriza el rendimiento y confort visual en zonas de trabajo con artefactos lineales de la marca Argo.
También señalaron que el showroom y depósito disponen de una iluminación general que se mimetiza con la luz solar, dado a que se utilizan artefactos colgantes GreenUP de la marca Philips, con excelentes prestaciones técnicas.
En cuanto al exterior, indicaron que esta tienda muestra farolas Fumagalli para la iluminación perimetral lo cual aporta la luz necesaria proveyendo seguridad al movimiento y brindando el destaque ideal para la zona.
La parte frontal de esta sucursal tiene, además, alumbrados públicos solares ARGO Solar que no dependen de la red eléctrica, y que brindan una iluminación autónoma y sostenible por las noches.
Empresa multimarcas. Desde 1984 Electropar, firma referente del sector eléctrico en el mercado paraguayo, brinda soluciones técnicas bajo el asesoramiento de profesionales altamente calificados, abastece a industrias, obras corporativas, viales o residenciales, al comercio y a los canales naturales de distribución de materiales eléctricos e iluminación.
La compañía cuenta con 5 locales y un centro logístico de 4.500 m2 preparado para dar respuesta a las necesidades de los clientes de forma directa, ágil y eficiente, con un servicio de pick-up y delivery gratuito las 24hs.
Cabe destacar que Electropar se encuentra posicionada como una importadora, distribuidora y representante de marcas líderes en el mundo entendiendo las necesidades actuales del mercado, bajo un constante desarrollo tecnológico y capacitación al talento humano.
Los interesados en contactar con asesoría de la empresa pueden comunicarse al teléfono (021) 616 7000, escribir al mail, ventas@electropar.com.py, o bien, visitar la web www.electropar.com.py