En Paraguay y en el mundo se siguen experimentando altos índices de inseguridad. Saber a dónde recurrir para resguardar el capital más valioso, la vida, es crucial. En nuestro país, los servicios de Payá Global SA se destacan por su excelencia y confiabilidad.
Conscientes de su compromiso de velar por la seguridad del cliente, directivos de Payá Global conformaron un equipo de profesionales de alto rendimiento, capaces de adecuarse a las necesidades, infraestructura y características de cada caso que se les presenta.
Para el efecto, utilizan diferentes artefactos tecnológicos con el n de desarrollar ofertas de servicios integrales y brindar así a sus usuarios una experiencia que va mucho más allá de la vigilancia.
Entre los servicios que proponen, se incluye además del control con patrullas, un sistema de control y supervisión a través de cámaras IP, monitoreadas desde la propia central, sobre el área de posicionamiento del personal de seguridad.
También cuentan con un software de sistema integrado, adaptable y modificable conforme a los requerimientos del puesto y del cliente, cuyo valor diferencial se encuentra en la capacidad de configuración, seguimiento y control de procedimientos establecidos, así como recorridos del vigilante, rondas y tareas, entre otros. Otro punto fundamental es la e ciencia operativa enfocada en la innovación, investigación y desarrollo de nuevas soluciones de seguridad desde el 2014.
“Somos una empresa paraguaya que ofrece servicios de vigilancia y custodia, capacitación, preparación, acompañamiento y control de los efectivos de seguridad. Ofrecemos una respuesta global a las necesidades que requieren hoy día los hogares, las pymes, las grandes corporaciones, así como los entes autónomos o estatales”, afirmó Víctor Morel, gerente general de la empresa.
Vigilancia y protección. Cabe resaltar que desde Payá también diseñan proyectos a medida para la implantación del sistema de seguridad en función de las instalaciones de cada cliente teniendo en cuenta puntos como índice de siniestralidad, según el tipo de establecimiento o situación geográfica del mismo, la evaluación de riesgos del servicio a prestar, entre otros.
Al equipo humano también se le toma en consideración los diferentes escenarios de actuación, como por ejemplo: Locales con alta afluencia de personas, entidades financieras, protección a menores, seguridad de edificios, seguridad en accesos a grandes extensiones territoriales (estancias, granjas, etc.), instituciones educativas y equipos radiológicos (detectores y scanner).
Si necesitas o estás planeando tener un servicio de vigilancia personalizado y con tecnología de punta, contactá a Payá Global SA al (0981) 078-333 o en la web www.payaglobal.com.