Recientemente se llevó a cabo la presentación del moderno Centro Logístico KB+, ubicado estratégicamente en la ciudad de Luque, en las cercanías del aeropuerto Silvio Pettirossi.
Con una inversión de USD 18 millones, el Centro logístico KB+, será uno de los más innovadores del país. Su cercanía al Centro Comercial Plaza Madero y el complejo deportivo Las Canchas de Madero así como al eje corporativo de Asunción hacen que el emprendimiento sea la mejor opción para los usuarios.

Sobre KB+

Inspirados en dotar de comodidad, rapidez y cercanía el KB+ Centro Logístico con 20.792 m² de superficie de depósitos, se construirá en la ciudad de Luque entre la Autopista Ñu Guazú y Silvio Pettirossi.
La eficiencia, conectividad, seguridad y servicios son las características principales de este Centro Logístico que ofrecerá vigilancia las 24 horas, acceso único, guardias profesionales, sistemas de alarmas, muro perimetral. Con más de 300 lugares de estacionamiento, sala de uso común y calles de hormigón.
El complejo edificado con techo de aislamiento térmico posee 10 metros de altura libre, iluminación natural, una capacidad amplia para maniobras de camiones pesados, generadores para áreas comunes, entre otras bondades. El Centro Logístico cuenta con depósitos desde 1.125 m² y un amplio diseño modular que permitirá unir uno o más depósitos.

TRAYECTORIA

El complejo logístico tendrá el toque innovador y moderno característico de las empresas del grupo Blue Tower. Como lo son el Paseo Galería, Paseo Galería Hotel & Suites, Centro de Eventos, Terrazas del Paseo, Torres del Paseo, Business Center y Zona Fit.
Blue Tower es un grupo empresarial guatemalteco enfocado en la industria de bienes raíces y energía, cuenta con operaciones en Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Paraguay.