Gerente de marketing de Puma Energy.
Después de haber vivido durante tres años en Inglaterra y tras reincorporarse al mercado laboral en Paraguay, una nueva propuesta de trabajo sorprendió a Carolina. Esta vez, llegó de las manos de Puma Energy, firma que le ofreció construir un camino marcado por el éxito y que se suma a sus 14 años de trayectoria en el rubro.
“A lo largo de mi carrera profesional he pasado por varias áreas dentro de la empresa, lo cual me ha permitido tener una visión gerencial amplia”, relató la gerente de marketing del emblema de combustibles, quien aseguró que para destacarse en el rubro se vio obligada a salir de su zona de confort y perseguir sus objetivos con gran determinación.
Ella es de las personas que considera que para ser un buen líder es fundamental dar el ejemplo; buscar la mejor versión de sí misma para ganarse el respeto de los demás y, sobre todo, potenciar a las personas involucrándolas y empoderándolas.
“El mundo del marketing es apasionante, pero a la vez desafiante”, confesó Carolina y más aún cuando se tiene consciencia de que para marcar la diferencia es necesario tomar la mejor elección, que no siempre lleva al camino más fácil.
“Poder ver el resultado del esfuerzo del día a día es muy gratificante. En efecto, los proyectos desafiantes son los que hoy me generan las mayores satisfacciones”, concluyó.
Frase de cabecera: El desafío está en hacer que las cosas sucedan.
Libro favorito: “El club de la 5 de la mañana”, de Robin Sharma.
Líder que admira: Steve Jobs, por haber sido un emprendedor que cambió la forma de cómo hoy nos relacionamos con la tecnología.