Desde el 30 de septiembre al 9 de octubre, se realizará la XVIII Edición de la Expo Cuero “Arete guasu Atyrápe”, la exposición del rubro más grande del país. La misma se desarrollará en la Plaza de los Héroes de la ciudad de Atyrá, departamento de Cordillera.
La cita está marcada desde este viernes 30 de septiembre en la Plaza de los Héroes, sitio Antequera entre Juana María de Lara y Mariscal López de la mencionada localidad ubicada sobre la cordillera de Altos.
En la ocasión se contará con más de 30 expositores, además de música y danza en vivo, desfiles, elección de misses, desfiles de perros y muchas sorpresas más.
El viernes 30 de septiembre desde las 08:00 habrá actividades para los niños y niñas con pintata para Nivel Inicia, show de Pedrito el Payaso, merienda, elenco de danzas, artistas invitados, Michael Jackson paraguayo.
Para el 1 de octubre se aguarda un karu guasu jopara, elenco de danza, concierto del Grupo La Dominante, Miss Expo Cuero. Para el 2 de octubre Concurso de Mascotas, concierto de artistas invitados, asado de los bomberos voluntarios, danza, miss chiquitita, noche de serenata. Para conocer todas las actividades previstas ver cuadros adjuntos en la nota.