Al hablar de karting en Paraguay ya se vincula directamente con la firma Super Kart, el kartódromo que nació en el 2016 y hasta el día de hoy lidera divirtiendo a grandes y pequeños con la adrenalina a puro motor.
El ideador, creador, fundador y socio comercial de Super Kart es Gonzalo David Galván Báez, quien en una entrevista exclusiva con Revista Foco nos cuenta sobre los inicios de esta exitosa empresa familiar.
“Todo arrancó como una idea familiar para luego pasar a ser una sociedad comercial, como piloto profesional de karting y atleta, habiéndome recibido de ingeniero comercial y licenciado en administración de empresas, decidí emprender y hacer lo que realmente me gusta, apasiona y emociona, y dedicarle el tiempo completo a esta actividad, a hacer conocer este deporte, que se difunda como un entretenimiento para todas las edades y llegar a más personas mediante el alquiler del karting”, relató.
Como todo emprendimiento tuvo varios desafíos parallegar a posicionarse hasta lo que hoy es. como firma, para ello Gonzalo invirtió en planes de comunicación, un plan de marketing y un equipo de profesionales que ayudó a que Super kart sea el kartódromo más popular y seguro del país.
“Empezamos este proyecto solo con 4 personas y actualmente tenemos un equipo de trabajo de 10 personas”, aseveró.
Gonzalo David Galván Báez, propietario y piloto de Super Kart.
Este deporte va dirigido a todo público, todas las edades e incluso familia enteras. Está habilitado de martes a domingos, desde las 10 de la mañana y los precios de alquiler del karting don G. 50.000 por persona para 10 minutos de carrera.
La escuela de karting tiene un plan mensual desde G. 660.000, el costo varia dependiendo de la intensidad de minutos al mes, incluye un instructor, asesoramiento y entrenamientos.
“Nuestra propuesta es brindar diversión, adrenalina, entretenimiento, entrenamiento y aprendizaje, mediante los kartings de alquiler”, acotó.
Actualmente cuentan con promociones y paquetes especiales para eventos y cumpleaños y también promos en días específicos que son comunicados vía redes sociales.
“Nos damos a conocer mediante los clientes y gracias a cada uno de ellos de boca en boca, también vía redes sociales, torneos que organizamos, eventos a beneficios. A futuro planeamos seguir innovando, creando y expandiendo la actividad y el deporte en el país”, concluyó.
La dirección del espacio es en Mariano Roque Alonso, Ruta 3, General Aquino km 17. Para reservas escribir al (0981) 497 777, instagram @kartsuper y web www.superkartparaguay.com.