Honrando su apuesta por el la formación y desarrollo personal y profesional de sus colaboradores, hoy Interasistencia de la mano de su Gerente General Belén Cáceres y su Director Ejecutivo Salim Salemma, estrecha lazos con la Universidad Comunera, representada por su Rectora Antonieta Rojas y su Directora Ejecutiva Mayara Garay, y celebran un convenio de cooperación que permitirá acceder a importantes descuentos a su equipo de colaboradores.
La Universidad Comunera abre las puertas de sus diversas carreras para la formación técnica y de grado. Los colaboradores y prestadores de Interasistencia obtendrán descuentos en sus pagos mensuales, como la oportunidad de retomar sus estudios universitarios a través de la posibilidad de convalidar cursos previos. Todo ello con la flexibilidad de que ofrece la UCOM, que actualmente imparte clases presenciales y también virtuales.
Por su parte, los colaboradores y estudiantes de carreras de la UCOM recibirán la cobertura de uno de los mejores y más recientes productos de Interasistencia, el servicio Te Cuido. De esta forma, ante la aparición de algún síntoma, malestar o dolencia, tendrán acceso a una contención, orientación y asesoramiento con una asistencia médica en los centros médicos aliados de Asunción y varias ciudades del país, como también beneficios en medicamentos con cobertura y estudios de laboratorio recetados, completando así una ayuda integral para mejorar su salud.
Agregado a lo ya mencionado, también podrán consultar con un profesional de la salud sin la necesidad de moverse gracias a las teleconsultas, que les permitirá mayor accesibilidad, comodidad y rapidez a fin de evitar las aglomeraciones de personas.
Para solicitar la asistencia de Te Cuido podrán comunicarse al 021 249 4959 las 24 horas, los 365 días del año, y serán direccionados por los experimentados operadores de asistencia multilingüe y altamente capacitados con los que cuenta Interasistencia.