Septiembre llegó con una grilla cargada de eventos para celebrar la vida, la juventud y la primavera. Si sos de organizar todo con antelación, te dejamos algunos de los conciertos, muestras y charlas más resaltantes del mes, para que ya vayas agendando.
Personal Media Fest
Si sos fan de los creadores de contenido digitales, el Personal Media Fest es para vos. Este sábado 03 de septiembre desembarca toda una legión de artistas como lo son Fede Vigevani, Momo, las Cake House, integrantes del Krü eSports y muchos más.
El escenario será la Conmebol y abrirá sus puertas a partir de las 13:00 horas. La programación está llena de actividades ya que, en simultáneo, se realizarán charlas, paneles, habrá una arena de gaming by Goals, la final del intercolegial de Cruce de Campeones, el desafío K-Pop, Meet and Greets, y los todos los shows previstos parael escenario principal.
El gran cierre estará a cargo de María Becerra y su “Animal Tour”, una de las figuras femeninas más populares en los últimos años dentro del pop urbano en Argentina. El show de María promete ser el broche de oro de esta edición del Fest que, como lo viene haciendo desde su primera realización en Paraguay en el 2017, marcará un nuevo hito más que reúne al público infanto juvenil con sus ídolos.
Las entradas se encuentran a la venta enRed UTS, el precio de VIP es de G. 290.000 y las Generales G. 180.000. Más información en @personalcmf.
RECICLARTE
Si preferís el rock, unas buenas cervezas frías y pasarla increíble con amigos, el Festival Reciclarte es una propuesta interesante sin duda. Este afamado espectáculo se realizará el 10 y 11 de setiembre en el Jockey Club.
En el escenario principal se presentarán bandas internacionales como Catupecu Machu, La Vela Puerca, Flou, Las Pastillas del Abuelo, Aterciopelados, Bersuit Vergarabat, Conociendo Rusia, Catriel y Paco Amoroso, 2 Minutos, Turf, Zoe Gotusso, Kapanga, Flema, Silvestre y La Naranja, Gauchito Club, 1915, Lado 20 y La Murga.
Y en lo que a bandas nacionales corresponde subirán a escena Flou, Kchiporros, Altamirano, Villagrán Bolaños, La Nuestra, Néstor Ló y Los Caminantes, Purahéi Soul, Ripe Bananas Skins, Deliverans, Salamandra, Khrizya; Vecindad Autopsia, Mauricio y Las Cigarras, Nhandei Zha, Antenna, Brit Ranchera, Moon Ska Monkeys; Tribu Sónica, Súper Turbo Diésel, Evas; Band’elaschicas, más Sofía Barudi y Por Lo Bajo.
ReciclArte es la celebración del movimiento CuidaPy, que con acciones sociales busca aportar al cuidado de nuestro país. En esta ocasión bajo el lema “1 Asistente = 1 árbol”, CuidaPy junto a A todo pulmón buscan sembrar un nuevo legado comprometiéndose a la plantación de un árbol por cada asistente en diversas partes del país.
Con esta acción y también con la Promo Pilsen que impulsa el reciclaje, se propone seguir sumando fuerzas en conjunto para restaurar los pulmones del país.
Las entradas para la nueva edición están disponibles en allaccess.com.py y en los puntos físicos de Ticketea y All Access en Generales a G. 220.000, Lounge VIP a G. 775.000, tickets válidos para ambos días del festival.
Van Gogh El Sueño Inmersivo
Y si preferís algo más profundo, mágico y con mucha cultura de por medio, este 21 de septiembre queda habilitada la muestra El sueño inmersivo de Van Gogh.
La obra digital fue creada por el galardonado Studio de Florencia Art-Media, una de las instituciones italianas con trascendencia internacional en creaciones audiovisuales. Se trata de una experiencia audiovisual única e increíble, que viene recorriendo las principales ciudades del mundo.
Es la posibilidad de sumergirte en más de 200 obras del renombrado e inigualable Vincent Van Gogh: gracias a la tecnología de avanzada denominada “imagen total”, se proyectan las imágenes en las paredes, el piso y en vela móviles monumentales.
El evento se realizará en el 2do Nivel del Paseo La Galería. Cada visitante tendrá un turno de 1 hora para recorrer la muestra completa.
Estará disponible de lunes a jueves de 14:00 a 21:00 horas y viernes a Domingos de 11:00 a 22:00 horas. Las entradas están a la venta en Passline https://www.passline.com/eventos/van-gogh-el-sueno-inmersivo-112114 y en los puntos de venta en el Paseo La Galería, Shopping Pinedo y Shopping Mariano.
El valor de ingreso para adulto es de G. 80.000 y menores de 12 años G. 65.000.