Para todos los amantes de los viajes, los trotamundos, y de alma ahorrativa, el Black Travel es la feria de viajes con precios diferenciales que estaban esperando.
Esta propuesta reúne a las mejores agencias de viajes del país que estarán ofreciendo asesorías, planes de viajes entre otros servicios en los tres días de activación, con propuestas diversas y con facilidades de financiación, todo en un mismo lugar.
El objetivo principal de esta expo es que los participantes puedan planificar sus vacaciones en tiempo y forma. Este evento se llevará a cabo el viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de septiembre en el hall central del Paseo La Galería.
Este proyecto es organizado por la operadora mayorista Black Travel Bespoke, y en esta primera edición se suman varias agencias premium como lo son Boarding Pass, Alondra viajes; Nabil Ace Tour; Volemos; Panorama y Smart Travel.
Presentan el Black Travel, Itau como Banco Oficial, Cadena hotelera Playa Resort, Royal Caribbean Internacional, Celebrity Cruises, VIK Resorts, Hotel Oasis, la oficina de turismo de Belice, Cadena Hotelera Dreams, Hotel Vivá Brasil, Hotel Grand Sirenis, Paseo la Galería y Air Europa.