Toyotoshi S.A. llevó a cabo el lanzamiento oficial en Paraguay de la plataforma Kinto, un servicio global de Toyota que tiene como objetivo principal brindar soluciones de movilidad temporal, integral e inteligente para clientes y no clientes de la marca.
Desde hoy, 25 de agosto, Toyotoshi S.A., representante de Toyota en Paraguay, comenzará a operar con la nueva plataforma digital que invita a utilizar “el Toyota que quieras, por el tiempo que quieras”, ofreciendo diversos modelos desde Etios, hasta Hilux e Hiace con tarifas diarias o semanales.
“El comportamiento de la sociedad está cambiando y ante las nuevas tendencias las empresas deben estar abiertas para brindar nuevos tipos de servicios. Con ciudades más congestionadas, vidas más conectados y aspiraciones cambiantes, la forma en que las personas se mueven está evolucionando. Por eso acompañamos esta transformación”, mencionó Joel Gómez Kokes, Gerente de Planificación y proyecciones de Toyotoshi S.A.
Los pasos para alquilar un Toyota con Kinto son super sencillos. Los usuarios deberán descargar la aplicación Kinto Share LATAM, desde AppStore o PlayStore, registrarse con sus datos personales y luego seleccionar el vehículo de interés, con los días de alquiler necesario y el lugar de donde quieran retirarlo. Los vehículos podrán ser retirados de las sucursales de Toyotoshi S.A. en Recoleta y San Lorenzo.
La plataforma ofrece vehículos de toda la gama Toyota, para responder a las distintas necesidades de clientes. Los precios varían dependiendo del vehículo elegido y de la cantidad de días de alquiler que se requiera, a mayor cantidad de días mejor precio. También contará con accesorios adicionales como GPS o silla para bebé, que sumarán un adicional en caso de solicitarlo.
Para mayor información, los interesados podrán ingresar a www.kinto-mobility.com.py.