¿Alguna vez imaginaste ser proveedor de una gran compañía en Paraguay? Postulate a esta convocatoria y sé parte del exclusivo evento.
Dos grandes compañías, Cervepar y Coca-Cola, se fusionan para crear un espacio que pretende generar oportunidades de trabajo y conexión, especialmente para empresas y pymes nacionales.
Se trata de la Feria de Proveedores, una actividad que se realiza en alianza con Koga, en la que diversas firmas podrán presentar sus propuestas de valor, catálogos, intercambiar información, formarse a través de charlas y participar de espacios de networking.
Para ser parte de esta gran Feria de Proveedores, que se llevará a cabo los primeros días de setiembre, los interesados deberán completar el formulario que se encuentra en esteenlacee indicar el tipo de servicio que desean ofrecer.
Algunos de los productos o servicios que pueden ser ofrecidos están relacionados con las áreas de: Administración del personal, almacenes y depósitos, control de calidad, distribución, elaboración, embotellamiento, envases, equipo de frío, finanzas, IT Sistemas, legal, logística, mantenimiento, marketing, medio ambiente, mejora y desarrollo industrial, producción, planificación, procurment, salud, seguridad alimentaria, ventas, tratamiento de efluentes, gestión de residuos entre otros.
A este evento exclusivo, el público podrá acceder únicamente como invitado de las compañías organizadoras. Para ello deberás postularte y aguardar los resultados. Quienes queden entre los seleccionados tendrán la posibilidad de presentar sus productos y/o servicios en una Ronda de Negocios, participar de talleres de capacitación y obtener informaciones claves sobre las empresas.
Todos los detalles de esta actividad se irán revelando en los próximos días a través de las redes sociales @cocacolaparaguay y @cervepar