En las instalaciones de BMW Owners Hub se llevó a cabo el lanzamiento del XI Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios. Con el lema “Disrupción Evolutiva En Los Negocios”, referentes del sector empresarial están invitados a abordar temas actuales decisivos en la transformación y direccionamiento de las empresas en el Paraguay.
Ante la realidad que afrontan las empresas nacionales a nivel económico y social, desde la Asociación de Jóvenes Empresarios del Paraguay (AJE), proponemos una interrupción brusca que impulse de manera evolutiva los negocios. Por ello apostamos al XI Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios como mediador del cambio que necesitamos.
Bajo ese sentido tenemos claro el camino a seguir, por ello entre los tantos objetivos buscamos dar una muestra general de los cambios en los escenarios económico-sociales del país, para ayudar a identificar a los propietarios de empresas las posibles problemáticas y la tendencia en el mundo de los negocios. Con estas herramientas buscamos impulsar los negocios a la transformación y digitalización en un clima de integración al ecosistema de negocios con escalabilidad rápida.
Entre los ejes temáticos de trabajo a ser compartidos el próximo 5 de noviembre a partir de las 10 hs en el salón de eventos del paseo la galería, priorizamos la digitalización, transformación, innovación y la tecnología. Potenciar el management de empresas, estimular el liderazgo de los jóvenes empresarios con capacidad de toma de decisiones en empresas, Big data, negocios exitosos, empresas familiares.
Invitamos a vivir la experiencia con speakers, workshops, expo feria, networking, rueda de negocios donde se podrá contactar con otros empresarios, potenciales socios, proveedores, inversionistas, consultores, y mucho más.
Más de AJE
AJE Paraguay forma parte de la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios (FIJE) red que aglomera a más de 150.000 empresarios de Iberoamérica y trabaja con los objetivos fundamentales de extender el movimiento asociativo entre los jóvenes empresarios de ambos extremos del Atlántico y crear una red de cooperación en los campos técnico, Comercial y financiero que potencie los contactos empresariales. Desarrolla liderazgos empresariales con la identidad y valores que representa FlJE. www.fije.org
¿Qué hace Fije?
Busca que los liderazgos empresariales desarrollen empresas, culturas empresariales y comunidades que logren la transformación constante y a largo plazo de la realidad iberoamericana. De cara a tener más honestidad, más desarrollo sostenible y mayor competitividad global en la región.