El mundialmente conocido cantante Bad Bunny, también conocido como el ‘Conejo Malo’, no se conforma con arrasar en el top de las giras musicales con más de USD 120 millones hasta finales de julio, sino que acaba de asociarse con el empresario David Grutman para abrir Gekkō, un nuevo concepto de steakhouse japonés de Groot Hospitality, en Miami.
El menú de Gekkō, que significa “luz de la luna”, se basa en cortes de primera calidad y preparaciones de carne Wagyu (con toques de barbacoa coreana), y un énfasis en presentaciones a mesa—incluyendo platillos de cortes de carne sellados a la flama.
Además, se ofrecerán otros platillos populares inspirados por la cocina japonesa, así como un programa completo de sushi, que incluye una barra Omakase para seis personas.
Grutman, también conocido como el ‘Rey de las Vida Nocturna en Miami’, ya se había asociado antes con el artista Pharrell Williams para abrir los restaurantes Swan, Strawberry Moon y el hotel The Goodtime.
La firma de diseño The Rockwell Group lideró el concepto de diseño de Gekkō, anclando la estética en una aplicación lujosa pero contemporánea de revestimientos gráficos para paredes, tonos de joyas, luz dorada y acentos de madera natural.
El restaurante cuenta con una capacidad para aproximadamente 185 huéspedes y está ubicado en la planta baja del SLS Lux Brickell en la South Miami Avenue. Los precios que encontrarás en el menú de Gekko van desde los USD 14 hasta los USD 300; 450 gramos del platillo estrella (carne Wagyu) está entre USD 250 y USD 300, mientras que un maki lo encuentras entre USD 26 y USD 48.
Bad Bunny tiene hoy un patrimonio estimado de USD 18 millones. Su último álbum ha vendido más de 1,4 millones de copias desde que fue lanzado, el 6 de mayo. Supera las 3.000 millones de reproducciones en Spotify, y suma más de 1.200 millones de visualizaciones en los últimos dos meses en YouTube.