JetSmart, la mejor línea ultra low cost de Sudamérica, llegó a Paraguay y empezará a operar desde noviembre.La línea aérea del fondo de inversión estadounidense Indigo Partners, anunció su arribo al país con tres vuelos semanales.
Los destinos serán del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi a la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el Aeropuerto de Ezeiza con precios que parten desde los USD 77 finales por tramo, ya disponibles.
Este tramo constituye así otro hito dentro de su plan de crecimiento en la región, con la visión de haber conectado a 100 millones de personas para el año 2028.
“Poder llegar a Paraguay es un hito muy importante para nosotros porque refleja de muchas maneras nuestra forma de trabajar, nuestro progreso y la realización de nuestro propósito, que es contribuir a que más personas en Sudamérica puedan recorrer grandes distancias, en poco tiempo y de forma puntual, en aviones nuevos y seguros, a precios accesibles”, señala Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart.
Con la presentación de esta nueva ruta, JetSmart incorpora a Paraguay a la lista de países conectados en la región, junto a Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Uruguay, suma su 12 ruta internacional y completa una oferta de 70 rutas en toda Sudamérica.
“Sabemos de la importancia que puede tener para los paraguayos poder contar con una propuesta como la de JetSmart para recorrer grandes distancias, en pocas horas y a precios accesibles, comenzando con la ruta hacia Buenos Aires, donde de ambos lados hay mucho vínculo familiar y de negocios, desarrollado a lo largo del tiempo”, explica Verónica Marambio, Gerente Comercial de Mercados Internaciones de JetSmart para rutas internacionales.
La aerolínea ha alcanzado, en tan solo seis años, una oferta importante en toda la región y continúa desarrollando una flota de aviones que le permite tener una operación eficiente para ofrecer precios accesibles a fin de que más gente pueda volar.
“Actualmente demanda entre 18 y 20 horas viajar desde Asunción a Buenos Aires en auto. Con la propuesta que acercamos hoy, se podrá hacer en algo más de 2 horas, a precios accesibles y en aviones nuevos y seguros”, acotó Verónica.
Con precios que parten desde $112 dólares para el tramo desde Buenos Aires, siempre tasas e impuestos incluidos, JetSmart unirá estos dos destinos los días martes, jueves y sábados con pasajes que ya se pueden pagar con tarjeta de crédito y débito.
“Tenemos la capacidad de ofrecer vuelos a precios accesibles porque nuestra empresa ha sido diseñada desde el primer momento para tener bajos costos, ahorros que hacemos llegar al pasajero, en aviones nuevos y seguros. El pasajero paga solo por lo que necesita, para viajar de un punto A a un punto B, con el equipaje que necesita o simplemente con un pequeño bolso de mano”, añade la ejecutiva.
JETSMART
Esta línea aérea fue fundada en 2016, JetSmart Airlines trabaja a ultra bajo costo con operaciones domésticas en Chile y Argentina y desde este año en Perú, con 70 rutas en toda Sudamérica con servicios a Brasil, Colombia, Paraguay y Uruguay, y habiendo transportado más de 12 millones de pasajeros.
La misma cuenta con una flota completamente nueva de Airbus A320 y A321, siendo la aerolínea más confiable de Sudamérica y premiada como la mejor low cost en los Skytrax World Airline Awards.
JetSmart es parte del portafolio de aerolíneas del fondo estadounidense Indigo Partners, así como Frontier en USA, WizzAir en Europa, Volaris en México, Lynx en Canadá y Cebu Pacific en Asia. Los clientes se benefician de una amplia red de rutas punto a punto, incluyendo varias rutas smart, que conectan ciudades secundarias en vuelos directos en la región y ofreciendo tarifas ultra-bajas.
La firma es liderada por un equipo de trabajo de primer nivel, múltiples nacionalidades y muchos años de experiencia en el mercado aéreo nacional y mundial.
Indigo Partners es una firma de capital privado, enfocada en adquisiciones e inversiones estratégicas en la industria aérea y otras relacionadas. Indigo combina habilidades en administración con una exitosa experiencia en inversiones.
La compañía, que está diseñada para reaccionar rápidamente a las oportunidades, fue fundada por Bill Frankie, quien tiene amplia experiencia en diversos sectores. Indigo Partners está basada en Phoenix, Arizona, Estados Unidos.
Para mayor información ingresar a www.jetsmart.com