Una vez más, buscando apoyar el desarrollo del sector productivo de Paraguay, la entidad bancaria dice presente en la Expo Rodeo Trébol convirtiéndose en el banco oficial de esta 46º edición, que tendrá lugar del 14 al 21 de agosto.
“La Fiesta del Chaco” vuelve con fuerza luego de tres años de interrupción y buscará ser el punto de encuentro para la industria, el deporte, la cultura, la ganadería, los negocios, la competencia, cultura, tradición y la diversión a través de charlas y shows como remates y pruebas de caballos criollos.
De acuerdo a sus organizadores, la 46º edición de la Expo Rodeo Trébol se llevará a cabo del 14 al 21 de agosto, en el predio de la Asociación Rodeo Trébol, ubicado en el Ramal Lindero Norte y desvío Schönau, en la ciudad de Loma Plata. Para acceder al programa de actividades se deberá ingresar a AQUI
Esta iniciativa tiene como propósito potenciar el desarrollo de los productores, de allí que Banco Basa contará con un stand donde se podrán conocer los diferentes productos de su Banca Ganadera y los clientes podrán acceder a financiaciones especiales durante los remates.
Ante cualquier consulta los interesados se pueden comunicar con Banco Basa al (021) 618 7070 o con la Asociación Rodeo Trébol a través del correo rodeotrebol.rt@gmail.com o al (0986)128-605.
Fuerza, poder, equilibrio y nobleza a toda prueba demostraron ayer los caballos criollos, que se desempeñaron de manera imponente como se aprecia en esta toma.FOTO:CARLOS JURI