Llega una nueva edición del Congreso Internacional de RSE y Sostenibilidad, que se concentrará este año en desarrollar mecanismos para abordar, desde la realidad del país, una transición gradual a los empleos verdes, aquellos trabajos que contribuyen a preservar o restaurar la calidad del medioambiente.
A la par, se analizará el regreso al trabajo presencial y la necesidad de implementar una transformación energética sostenible, con cero emisiones, para lograr un verdadero desarrollo económico y social.
Durante las próximas décadas será necesario reducir significativamente las emisiones de gases de efecto invernadero, lo cual exigirá que empresas y trabajadores contribuyan al ahorro de energía, mejoren la eficiencia energética e inviertan en el cambio hacia fuentes de energía limpia, como las renovables.
Por eso, el XIII Congreso Internacional de RSE y Sostenibilidad, que organiza la ADEC para el 15 y 16 de setiembre, se concentrará este año en desarrollar mecanismos para abordar, desde la realidad del país, una transición gradual a los empleos verdes, aquellos trabajos que contribuyen a preservar o restaurar la calidad del medioambiente. A la par, se analizará el regreso al trabajo presencial y la necesidad de implementar una transformación energética sostenible, con cero emisiones, para lograr un verdadero desarrollo económico y social.
Será el jueves 15 y viernes 16 de septiembre en el Sheraton Asunción Hotel.

Inversión :

Hasta el 26 de agosto
Socios ADEC: USD 150
Público en general: USD 220
Desde 27 de agosto
Socios ADEC: USD 180
Público en general: USD 250