Durante mucho tiempo se pudo ver en diferentes países la muestra inmersiva que recorrió el mundo rindiendo homenaje al reconocido artista holandés Van Gogh. Y este septiembre, junto a la llegada de la primavera y de la mano de Garzia Group y Exhibition live, también se instala en Paraguay El sueño inmersivo.
Esta exposición estará disponible desde el 21 de septiembre al 8 de octubre en el 2do Nivel del Paseo La Galería y las entradas ya se pueden conseguir en Passline. En estas fecha el centro de eventos se vestirá de arte con la exposición digital que homenajea al pintor neerlandés.
En dicha exposición se pueden apreciar más de 200 obras del artista con multi-proyecciones de 360° de imágenes digitales, además de una sala de holograma donde verá a Van Gogh contar su historia, así como disfrutar de sus cuadros en una galería itinerante que cada visitante tendrá un turno de 1 hora para recorrer la muestra completa.
Días y horarios. Los horarios irán de lunes a jueves de 14:00 a 21:00 y viernes a domingos de 11:00 a 22:00, Las entradas anticipadas ya se pueden comprar desde el sitio web o bien en los puntos de venta del Paseo La Galería, Shopping Pinedo y Shopping Mariano.
El valor de ingreso tiene los siguientes precios, de viernes a domingo los adultos abonan G. 80.000, menores de 12 años G. 65.000
De lunes a jueves los adulto pagan G. 65.000 y menores de 12 años Gs. 50.000. También hay combos para familias, en donde dos adultos y dos menores abonan G. 200.000.
Muestra. La obra digital fue creada por el galardonado Studio de Florencia Art-Media, una de las instituciones italianas con trascendencia internacional en creaciones audiovisuales. Se trata de una experiencia audiovisual única e increíble, que viene recorriendo las principales ciudades del mundo.
Es la posibilidad de sumergirte en más de 200 obras del renombrado e inigualable Vincent Van Gogh: gracias a la tecnología de avanzada denominada “imagen total”, se proyectan las imágenes en las paredes, el piso y en vela móviles monumentales.
Al estar rodeado de un entorno audiovisual, se revoluciona el encuentro con la obra y la misma se vive de una manera única e inolvidable.
Todas estas obras que forman parte de prestigiosas colecciones de museos de todo el mundo, como el Museo de Orsay (París), la Galería Nacional de Arte (Londres), el Museo de Van Gogh (Ámsterdam), el Museo de Arte Moderno y el Museo Metropolitano de Arte (Nueva York). Es una impresionante selección que nunca podría estar físicamente en un mismo espacio y tiempo.
La experiencia inmersiva ya fue presenciada y admirada por más de 14 millones de personas.