Tras la pandemia las organizaciones, pequeñas y medianas empresas (pymes), startups, fintechs, emprendedores e incluso las grandes compañías no tenían un espacio exclusivo para realizar reuniones, juntas o conferencias de forma segura. Hasta que en septiembre del 2021 abrió sus puertas QA Meeting Spot, el lugar perfecto para todo tipo de encuentros y eventos corporativos.
“Somos un lugar de encuentro erigido en el Edificio Atrium, en el eje corporativo de Asunción, bajo una estratégica ubicación ya que tenemos dos avenidas principales cerca, Mariscal López y República Argentina. En nuestras instalaciones ofrecemos los mejores espacios con todas las comodidades, tecnología e innovación para que todos puedan desarrollar sus actividades o eventos con éxito”, afirmó Natali Decoud, gerente de eventos de la firma.
INSTALACIONES
QA cuenta actualmente con seis auditorios totalmente equipados para ofrecer confort y comodidad a los asistentes.
El auditorio principal QAntico tiene 130m2, y se puede utilizar en dos formatos, como auditorio entran 150 personas y en formato escuela ingresan 46.
La sala QAlity, un espacio elegante y tecnológico como para 10 personas, aquí se puede grabar las conferencias y luego distribuir por correo para los que no pudieron asistir. También se incluye el café y agua para los comensales y se puede reservar cada habitación por hora o por un día completo.
Luego la QAntum que es para una reunión más pequeña, un disertante y máximo tres personas. Por cada alquiler damos también la posibilidad de utilizar el gimnasio y espacios de estacionamiento.
“Este mes de julio ya estará disponible también su última sala, el primer estudio abierto de streaming para grabación y emisión de lives del país, esto va dedicado a youtubers, creadores de contenido o incluso para publicidad, completamente equipado”, acotó.
Hay otra sala para 30 personas, con una bella vista desde los ventanales del salón que también viene incluido con las pantallas led, el café y el dispenser de agua para quienes participen.
Y por último está la sala intermedia, la QAfé que es un espacio amplio en donde se pueden realizar los eventos más distendidos, el networking y todo bajo la comodidad de los muebles de lujo que ofrecen en QA.
A su vez, Natali señaló que aparte de todos estos puntos a favor, como lo son la eficiencia al brindar y asesorar a los clientes a que sus ideas se hagan realidad, el horario flexible, la red de networking, la ubicación privilegiada y el profesionalismo, los precios también son bastante accesibles.
Al trabajar el día completo el precio es de G. 2.300.000 en el salón de auditorio más amplio, incluye la videowall, una pantalla de última generación para las presentaciones. Luego por hora serían G. 250.000.
“QA es un lugar para hacer todo tipo de eventos sociales corporativos, desde lanzamientos, cursos, charlas, los clientes pueden traer incluso sus propios mobiliarios, y si no cuentan con ello, nosotros también le ofrecemos, y para más información nos pueden encontrar en la web www.qa.com.py”, finalizó la gerente.