La compañía invita a jóvenes universitarios a postularse a esta capacitación gratuita que pretende formar a futuros talentos que deseen hacer carrera en el mundo de los negocios. El periodo de inscripciones cierra el 12 de agosto.
Cervepar convoca a jóvenes universitarios a participar de un innovador programa de capacitación, que se propone impulsar las competencias profesionales de los mismos en áreas como: marketing, ventas, gente, industrial.
Las capacitadoras serán Jessica Mateos, Brand Manager de Corona y Stella Artois, María José Aveiro, líder de Selección y Marca Empleadora, Dominique Fialayre, jefa de Ventas Digitales y Jessica De Souza, líder de Producción Línea de Latas.
De esta forma, la firma apuesta a formar futuros talentos que tengan el afán de asumir desafíos, aprender y crecer profesionalmente, aprendiendo acerca de las distintas áreas estratégicas de una de las compañías más grandes del país.
Para participar, los interesados deberáncompletar el formulario con sus datos, indicando la fecha y el motivo por el que desea ser parte de esta experiencia.
Además tendrán que cumplir con los siguientes requisitos: Estar cursando una carrera universitaria, sin importar qué disciplina haya elegido, y completar correctamente el cuestionario.
Los postulantes que hayan enviado las respuestas más originales tendrán la oportunidad de trabajar por un día dentro de Cervepar, participar del proceso de algún proyecto o activación importante y conocer la cultura a través de los líderes y colaboradores de la empresa de bebidas.
Todos los inscriptos serán invitados a una charla donde se hablará sobre la cultura y experiencia Cervepar. Los interesados en postularse tienen tiempo de inscribirte hasta el viernes 12 de agosto.