Houze y Zentrum son los nuevos proyectos de la desarrolladora inmobiliaria Avanza. Se trata de propuestas ideales para los paraguayos que deseen hacer valer su tiempo en ubicaciones estratégicas, con toda la comodidad en amenidades, tecnología, innovación y sustentabilidad.
“Los proyectos son ejecutados por profesionales experimentados y especializados del mercado paraguayo. Ambos son similares en cuanto a la excelente calidad constructiva y materiales utilizados, pero se diferencian muy bien en el público objetivo. Houze atiende un público más familiar, con alquileres a largo plazo, y Zentrum es un segmento más corporativo o empresarial para personas que necesitan tener un espacio compacto, pero con mucha amenidad en estadías cortas”, explicó Leandro Terruli, CEO de Avanza Desarrollos.
En este sentido, indicó que estos productos están pensados para el ciudadano paraguayo y diseñados para que a su vez sean un negocio para el inversor.
“Logramos esto teniendo tipologías con metros muy optimizados y dando una oferta de placer dentro de los edificios que es abundante y que escapa del segmento por la cantidad de amenidades que se ofrecen”, destacó.
La amenidad principal de ambos proyectos es la posibilidad de tener al Shopping del Sol a menos de 50 metros, una distancia muy corta y caminable.
La ubicación es realmente preferencial, de las mejores del mercado. “Y es que se trata de productos que van a cambiar positivamente la fisionomía del barrio”, aseguró.
Tecnología y sustentabilidad. Se propone que los edificios tengan accesos automatizados, también se prevé el desarrollo de una aplicación, de manera que los habitantes puedan comunicarse con el consorcio y entre sí, programar actividades, reservar salones y hacer pagos de expensas.
Por otra parte, también contará con seguridad y acceso biométrico para que los habitantes puedan entrar y salir de los edificios de manera más fácil, sumado al parking eléctrico para que las personas puedan cargar sus vehículos eléctricos en ciertos espacios asignados.
Ambos proyectos incorporan fachadas verdes y, además, contarán con un sistema de recolección de agua de lluvia para poder asistir los sistemas de riego de las áreas comunes. “Estamos evaluando la incorporación de paneles solares en ambos proyectos y que estos ayuden a disminuir la carga energética de áreas comunes y así reducir los costos de las expensas”, mencionó Leandro.
A su vez, dijo que buscan incorporar materiales nobles en el proceso constructivo en un intento por minimizar el impacto de la huella de carbono. “Utilizamos materiales renovables dentro de las posibilidades”, concluyó.