Luego varias ediciones 100% online debido a la pandemia y la reciente versión de 1vs1 y 11vs11, este anuncio invita a los jugadores de eSports a mostrar su talento para llegar a la final presencial que se realizará en el 3 de septiembre en la Conmebol, en el marco del Personal Club Media Fest.
Además, entre los artistas que se presentarán en los escenarios del festival y espacios de Goals, estarán los streamers, gamers, y profesionales más relevantes del habla hispana, entre los que podemos nombrar a Los Compas: Mondongo, Riusplay y Timba; a Joaco López y Markito Narvaja, y los integrantes del Krü: Sebas Fernández, Yago Fawaz y Valentín Mazzalupo.
El Krü es el equipo de eSports del reconocido jugador de fútbol profesional, el Kun Agüero, quien admitió que en pandemia volvió a jugar con la consola y se dedicó durante una gran parte del tiempo a realizar streamings y conectar con sus seguidores. Fue entonces que recibió invitaciones a formar parte de equipos, pero decidió crear uno con su propio sello.
Flow Gaming continúa el camino recorrido junto a Club Media, llevando todo el entretenimiento que apasiona a los fanáticos de los eSports y esta vez ampliando la cantidad de juegos, ya que incluye torneos de Free Fire, Clash Royale, FIFA 2vs2 y NBA2K.
Actualmente, se encuentra abierta la fase de inscripción y las entradas ya están disponibles en Red UTS. Durante el mes de agosto se realizarán las competencias en forma online con transmisiones en Twitch por IESA. Las finales serán presenciales en el espacio Goals de Personal Club Media Fest donde, además, los asistentes podrán disfrutar de las área de free play durante toda la jornada.
Una vez más, el equipo conformado por Personal, Samsung y Club Media promete volver a revolucionar la escena del entretenimiento en Paraguay, acompañando a la audiencia infanto-juvenil con contenidos dirigidos a ellos y en su idioma, llamando la atención del público general y familiar.
Para enterarte y conocer más sobre este torneo y más, visitá la cuenta de Instagram de @goalsplay y seguí a Personal Club Media Fest en @personalcmf
Club Media es una compañía de entretenimiento y comunicación enfocada principalmente en el desarrollo, creación, producción y comercialización de formatos y contenidos propios y de terceros a nivel global, así como también al diseño, planificación e implementación de campañas publicitarias diferenciales, en un mundo en el que el mapa de medios y plataformas se encuentra en constante movimiento, especialmente en el segmento joven de audiencia.
Atento a su misión del desarrollo del talento, Club Media enfoca su trabajo en la identificación de movimientos emergentes dentro de la cultura joven, buscando promover a la escena artística local.