La empresa social celebrará su décimo aniversario con unos talleres virtuales gratuitos que buscan inspirar, capacitar y acompañar a emprendedores y empresas en el camino de la construcción y realización de sus ideas. Serán dos jornadas cargadas de aprendizaje: el miércoles 3 y jueves 4 de agosto.
Para festejar sus 10 años de presencia en el mercado local, Koga ofrecerá dos días jornadas cargadas de innovación. Los días miércoles 3 y jueves 4 de agosto, las personas interesadas en aprender más sobre tecnología en el agro, innovación, big data, manejo de equipos, aspectos legales para emprendimientos, marketing digital y deportivo, investment readiness, speed networking, entre otros, podrán hacerlo de las manos de referentes del ecosistema emprendedor así como de empresas nacionales e internacionales.
Para ser parte de los talleres de formación, se deberá ingresar a: www.koga.com.py y completar los datos solicitados.
“Somos la primera Empresa B de Paraguay y estamos comprometidos con el desarrollo del ecosistema emprendedor del país, impulsando emprendimientos y proyectos con impacto. Inspiramos, capacitamos y acompañamos a emprendedores y empresas en el camino de la construcción y realización de sus ideas”, expresó Stephanie Dragotto, directora de Koga.
Los expositores y sus talleres
Melissa Rivas - La importancia de la innovación abierta Directora del área de innovación y proyectos estratégicos de Banco Regional, con alta formación en áreas de innovación, emprendedurismo, didáctica y liderazgo. Ha sido parte del banco holandés del Rabobank en Países Bajos, caracterizado por su gen innovador.
Jorge Céspedes (Alemania) - Big data / Data Analytics enfocada en pymes para tomar mejores decisiones Magister en ciencias de la computación con más de 10 años de experiencia como ingeniero de software y 7 años en el área de ingeniería de datos. Actualmente se desempeña como Tech Lead Data Engineering en Adidas AG.
Sebastián Silva - Reuniones efectivas Cofundador de OKARA S.A., donde acompaña a organizaciones en consultorías para la implementación de nuevos modelos de gestión y facilitación de equipos de trabajo. Se formó en Estados Unidos y Europa en áreas de modelos organizaciones, administración, marketing y construcción de equipos con énfasis en cultura organizacional.
Gabriela Cibilis - ¿Qué buscan los inversores al momento de apostar por una idea o emprendimiento? Líder del área de Venture Capital del Grupo Cibersons, holding internacional tecnológico con más de 35 años en el mercado y con fondos de inversión en Estados Unidos, Asia, Latam y Paraguay. Con más de 7 años de experiencia en el ecosistema de emprendedurismo de Silicon Valley, se ha formado trabajando con grupos de inversión, emprendedores y aceleradoras, además de laboratorios y startups de inteligencia artificial.
Ricardo Arias - Emprendiendo en el marketing deportivo Cofundador de 23 Sports Marketing, primera agencia integral de marketing deportivo en Paraguay. Con formación en el área de marketing y egresado del curso Patrocinio Deportivo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Noelia Brath - La importancia del análisis de los datos Directora de Servicios de Quales Group, con varios años de experiencia como desarrolladora, analista y liderazgo de equipos. Socia y directora comercial para Quales, donde coordina el equipo de Ventas de Argentina y genera el posicionamiento estratégico de la compañía en el mercado de Latinoamérica.
Pablo Debuchy - Formalización de emprendimientos para su consolidación y escalabilidad Asociado Senior en Gross Brown Estudio Jurídico. Máster en Práctica Jurídica Internacional y Certificado de Estudios Europeos de Instituto de Empresa, Madrid. Especialista en derecho corporativo y comercial, derecho internacional privado, contratos, inversiones extranjeras, fusiones y adquisiciones, derecho procesal y arbitraje.
Cristina Nolasco Moreno (México) - Negocios que triunfan en el mundo digital Head of Partnerships en Platzi. Trabajó en el BID potenciando y dando visibilidad a emprendedores con impacto social en Latam y el Caribe. Posee alto conocimiento de ecosistemas de startups, inversionistas y gobiernos en casi todos los países de la región y presentación de pitch.