La muestra tendrá lugar del 11 al 14 de agosto, en el espacio IDESA, ubicado en Aviadores del Chaco y Madame Lynch.
La Cámara Paraguaya de la Industria y la Construcción (CAPACO) y Paraguay Films organizan una nueva edición de la Expo Máquina. Luego de dos años de forzada pausa, debido a la pandemia del Covid-19, regresa a su formato presencial para dar a conocer todas las novedades del sector.
El encuentro está marcado para el mes de agosto del 11 al 14 y se llevará a cabo en el Espacio IDESA (Aviadores del Chaco y Madame Lynch). De acuerdo a sus organizadores, esta muestra contará con unas 200 máquinas por valor de USD 40 millones aproximadamente, de unas 30 marcas expositoras.
Este será el escenario perfecto para que las empresas participantes den a conocer sus productos y servicios, promuevan su marca, generen nuevos contactos y brinden soluciones de tecnología e innovación a los asistentes del evento.
Simultáneamente, Expo Máquina, contará con un área de demostración y conferencias con especialistas que compartirán sus experiencias y avances en tecnología en cada una de las áreas a ser presentadas.
Además de la exhibición, también se podrá acceder a una Feria de Empleo, realizada en alianza con el Ministerio de Trabajo. Allí, las más importantes empresas constructoras de Paraguay ofrecerán vacancias para diversos puestos.
La feria estará abierta a todo público, y el acceso será gratuito. Para más información ingresar a las redes sociales, en Instagram @expomaquina2022, @expomaquinapy