La nostalgia y las antigüedades son la esencia de un nuevo restaurante que se erige en Asunción, Tempo Restó Collection, un nuevo espacio que nace con el afán de ser el primer y único restaurante-museo del Paraguay.
Tempo se posiciona así como pionero en dicho ámbito, totalmente nuevo y con un toque único, acogedor y a la vez llamativo para los comensales ya que tiene una rústica ambientación alusiva a su nombre y el paso del tiempo.
“Nos diferenciamos por la decoración que elegimos, existen a lo mucho diez restaurantes temáticos bien definidos en Sudamérica y Tempo es el primero de Paraguay”, expresó Diego Kallsen, propietario del recinto.
¿QUÉ OFRECE?
Dentro del establecimiento se ofrecen variados platillos de la mano de los chef del restó, platos muy elaborados, en donde el tiempo de espera podría ser de hasta 30 minutos debido a que utilizan productos frescos y la cocción se realiza totalmente en el momento.
“No trabajamos con comidas rápidas, todos nuestros comensales saben que nuestras delicatesen valen la espera. Mientras los dueños de la cocina hacen lo suyo, algunos clientes se quedan a observar mientras el lugar, la ambientación y decoración antiquísima que les transporta a otras épocas”, acotó Diego.
El horario de atención es de lunes a sábados de 19:30 a 00:30 y todos los domingos al mediodía para almuerzos. El chef de Tempo Resto Collection es Alcibiades Ortiz, un reconocido profesional que suele llevarse los aplausos y las ovaciones de quienes lo visitan.
“Nuestro chef suele recorrer las mesas a escuchar las opiniones de los clientes y realizar algún chiste, cosas que hacen que Tempo sea un lugar único y especial. Se encuentra con nosotros desde el comienzo del proyecto, por eso la plusvalía de siempre contar con los mismos sabores y aromas. Actualmente además de él se encuentran trabajando otras 10 personas en el local”, refirió.
RESTÓ
Cabe resaltar que en el lugar se realizan todo tipo de eventos, se permite el ingreso de hasta 100 personas, y también cuentan con un hermoso patio y un amplio salón con todas las comodidades para los encuentros sociales.
El menú podría ser fijo o a la carta y si existe algún pedido especial de decoración o algún show, también están preparados para el desafío.
“El equipo se encuentra bien definido en base a las responsabilidades, ya que cada uno sabe como un reloj cual es su trabajo y la camaradería se encuentra en la orden del día. También tenemos el sueño de abrir otro local para fiestas y reuniones muy cerca de la zona de Villa Morra en otro inmueble ya adquirido, será algo increíble con muchas sorpresas”, adelantó el emprendedor.
Además de los platillos, la buena atención, y la decoración exclusiva, en Tempo también se destacan los shows musicales que brindan todos los días y la buena carta de bebidas para degustar.
“Nos encontramos en las redes sociales como Tempo Restó Collection, les esperamos a todos los lectores a nuestro predio ubicado sobre la calle Austria 1896 entre Viena y Bélgica”, concluyó.