Si sos emprendedor y tenés un proyecto que puede contribuir a aumentar la sostenibilidad en compañías de gran porte como Cervepar y Coca Cola-Paresa, esta es tu oportunidad de competir y ganarte el premio mayor de USD 10.000 y tres meses de mentoría e incubación.
Cervepar y Coca-Cola Paresa abren sus puertas e invitan a los emprendedores a proponer soluciones a sus desafíos de sostenibilidad a través de sus proyectos y emprendimientos. El concurso se realiza en alianza con el Pacto Global, y busca convertirse en la mayor iniciativa de sostenibilidad corporativa del mundo.
En su tercera edición, este concurso propone un premio de USD 10.000 (diez mil) de capital semilla para cada uno de los dos ganadores elegidos. Además, los proyectos ganadores contarán con 3 meses de incubación y mentoría integral para la implementación de la mano de Koga Impact Lab.
Este concurso forma parte de la estrategia de sostenibilidad de ambas compañías que buscan lograr una mayor eficiencia ambiental y generar redes de colaboración con los emprendedores para encontrar soluciones en un modelo que busca impulsar emprendimientos y lograr soluciones ambientales.
¿Cómo participar? Las ideas, emprendimientos o proyectos deberán que resolver uno de estos 4 desafíos de sostenibilidad:
1. Economía circular: Nuevas formas de prolongar la vida de nuestros empaques. Reciclar, reutilizar, retornar; 2. Administración del agua: soluciones que ayuden a utilizar menor cantidad de agua, con alternativas rentables y de menor consumo, tecnologías que mejoren la eficiencia del uso operativo del agua; 3. Acción climática: soluciones sobre el consumo de energía con nuevas tecnologías para reducir, capturar y almacenar las emisiones de CO2; 4. Revalorización: nuevas alternativas de consumo que den una segunda vida útil a los diferentes productos resultados de nuestros procesos de producción.
Los interesados en postular pueden conocer las bases y condiciones, desafíos y más detalles del concurso en la web www.100labs.com.py