Con el objetivo de seguir presentando innovaciones en productos y servicios, las estaciones de servicio Enex anunciaron que desde hoy 14 de julio, todos sus clientes pueden contar con un nuevo método de pago a través de una app llamada Mi Enex.
Esta nueva aplicación ya se encuentra disponible para descargar, una vez que se instala la app, se introducen los datos y ya se muestran las dos pestañas principales, una en donde se puede adelantar el pago por el combustible a cargar y otra en donde por cada carga de G. 10.000 en adelante ya se está sumando puntos para otros beneficios.
Actualmente son tres estaciones las que se encuentran disponibles con el código QR en cada uno de sus dispensadores de combustible, que ya están disponibles para ser utilizadas, La Enex de Sacramento y Avenida España, la de Mariscal López y Brasilia y la que se encuentra frente a la Universidad Nacional de Asunción, en San Lorenzo.
UN HITO
Francisco Barriocanal, director y gerente general de Enex Paraguay comentó que vienen avanzando a pasos agigantados en todo lo que corresponde a tecnología e innovación y que actualmente siguen pisando fuerte con su proyecto de “Enexpansión”, donde actualmente ya cuentan con 32 sucursales completamente equipadas de las estaciones de servicio Enex Paraguay.
“Este lanzamiento nos permitirá reconocer la fidelidad de nuestros clientes mediante un programa nunca antes visto en Paraguay. Esta App está en línea con el objetivo que nos fijamos desde el arribo de Enex al país, de ser el emblema N°1 en innovación y pionero en el desarrollo de nuevas tecnologías”, afirmó.
Cabe resaltar que esta aplicación permite pre pagar combustible utilizando tarjetas bancarias de débito o crédito y billeteras digitales vinculadas, lo que permitirá que tanto clientes bancarizados como no bancarizados puedan acceder a la plataforma, marcando un hito en la región respecto al desarrollo de este tipo de soluciones.
La aplicación permite además generar ahorros de tiempo significativos durante el proceso de carga y una experiencia 100% digital. Igualmente Mi Enex integra un programa de Fidelización de modo que con cada carga genera puntos acumulables, que pueden ser canjeados por productos y experiencias de la estación (combustible y tiendas upal) y comercios asociados.
“Indudablemente esta plataforma beneficiará a nuestros clientes mediante una experiencia digital única, rápida y cómoda que permite realizar todo desde el celular de manera absolutamente transparente”, expresó.
Además, para celebrar el lanzamiento de la aplicación, que ya está disponible en App Store y Google Play, los primeros 1.000 clientes que la descarguen y hagan sus cargas a través de ella recibirán un voucher de G. 50.000 para ser usados en la primera carga y 100 puntos de bienvenida para canjear por distintas experiencias.