¿Alguna vez pensaste hacer oficina en un hotel de lujo y atender a tus clientes con todo el confort que se merecen? El Hotel Howard Johnson Ciudad del Este abre sus puertas al sector corporativo y lo invita a vivir una experiencia única, teniendo como marco una atención cordial y servicios de altísimo nivel.
Una cafetería de tipo coworking que funciona de 13:00 a 20:00 todos los días, amplias salas de reuniones, salones para eventos de pequeño, mediano y gran porte, un rooftop paranoramic con restaurante que ofrece propuestas gastronómicas de la región, sumado a una excelente ubicación, ambientación cálida, prestaciones para un hospedaje de primer nivel y tarifas diferenciales para el sector corporativo... ¿Qué más se podría pedir?
Sí, todo esto es posible en el Howard Johnson Ciudad del Este, un establecimiento de cuatro estrellas que forma parte de una de las cadenas hoteleras más prestigiosas del mundo, al que llegan turistas y ejecutivos de todas partes buscando opciones atractivas no solo para el esparcimiento y el turismo de compras en la Triple Frontera, sino también un sitio propicio para sellar nuevas alianzas comerciales.
Respecto a los demás atractivos e instalaciones, Elimer Bohórquez, gerente Comercial y de Marketing del hotel, agregó que el edificio cuenta con 84 amplias y confortables habitaciones de distintos servicios, un spa, pileta, gym, un variado desayuno bufé, salones de eventos con capacidad de hasta 350 personas, así como un estacionamiento libre para todos aquellos que visitan el hotel. A estos beneficios se suman las salas de juego para los pequeños de la casa, así como para toda la familia.
De allí que, si se quiere vivir una experiencia de primer mundo, ajustada a los acostumbrados estándares internacionales de servicio, cordialidad y comodidad, Howard Johnson Ciudad de Este es la opción indicada, aseguró la gerente.
“Como establecimiento ofrecemos servicio de calidad, cuidamos todos los detalles y, además de eso, nos caracterizamos por la cordialidad de nuestro personal, a las personas que vienen acá, ya sean corporativas o en familia, les hacemos sentir como en casa”, puntualizó.
La pandemia los obligó a reinventarse. Es por esta razón que el Howard Johnson no solo ajustó su tradicional propuesta hotelera a las nuevas necesidades, sino que las mejoró brindando excelente servicio de wifi , implementos para el work office, de manera que los clientes tengan lo esencial para una reunión híbrida; habitaciones que pueden ser rentadas por hora, día, semana o mes.
También pusieron foco en las tarifas diferenciales en las salas, buscando la manera de ofrecer un servicio que permita a las empresas contar con una base de operaciones en la ciudad, evitando el oneroso costo de tener oficinas propias y un espacio ideal para la realización de presentaciones y lanzamientos. Y por sobre todo garantizar un espacio seguro que cuente con las medidas de prevención más estrictas con relación al covid-19.
Sin dudas, esta crisis sanitaria generó y continuará generando una gran cantidad de cambios, tanto en nuestros hábitos como en la actividad comercial o laboral. Una muestra de esto es la reconversión de los hoteles en work office, una opción que aporta una sensación de bienestar y de calma, además de brindar un toque de glamour y distinción que es muy bien recibido por todos.
Las cadenas hoteleras que, como Howard Johnson, han sabido aggiornarse a los cambios y hacer frente a la crisis con creatividad, no solo están un paso al frente, sino que también son dignos ejemplos de ser imitados porque han logrado mejorar la experiencia del usuario y llevarlo a nuevos destinos.La pandemia los obligó a reinventarse.
Es por esta razón que el Howard Johnson no solo ajustó su tradicional propuesta hotelera a las nuevas necesidades, sino que las mejoró brindando excelente servicio de wifi, implementos para el work office, de manera que los clientes tengan lo esencial para una reunión híbrida; habitaciones que pueden ser rentadas por hora, día, semana o mes.

PARA CONTACTAR
Dirección: Avenida Adrián Jara (9050. Ciudad del Este
Reservas: +595 61 502 351/2; +595 983 980 227 E-mail: reservas@hjcde.com.