Con un cambio en el diseño de su app y una renovada campaña de comunicación, la Billetera Wally presentó al público sus novedades, entre ellas el cobro con QR para comercios.
Desde su entrada al mercado hace poco más de un año, Wally, sigue sumando clientes, llegando casi a 130.000 usuarios. Este crecimiento vino acompañado de constantes lanzamientos de servicios lo cual hizo que la billetera se posicione como la más completa.
Ahora lanzó un nuevo servicio que permite a los usuarios hacer sus compras con QR. Esta innovadora solución, es ideal para negocios no bancarizados como despensas o copetines, pues hace posible que las transacciones se realicen de forma rápida y segura.
Sus directivos comentaron que la campaña “Hacé todo a tu ritmo”, utiliza la música y el baile para mostrarle a los usuarios todos los servicios que ofrece Wally. El material principal es un video musical que fue realizado enteramente con talento nacional, desde la idea hasta la producción y se puede ver en sus redes sociales.
Wally, la billetera más completa
* Funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de una aplicación móvil para Android y iOS con cualquier telefonía.
* Desde los 14 años los usuarios ya se pueden registrar.
* Servicios: carga y retiro de dinero, giros sin importar la telefonía, pago de facturas de cientos de servicios, pago en comercios con la aplicación o con la tarjeta, carga de saldo a cualquier telefonía, recarga y pago de pasajes del billetaje electrónico.
*Ofrece una tarjeta prepaga 2 en 1, la Wally Jaha que activándola en la billetera permite pagar en comercios con pos, retirar dinero del cajero, comprar online y pagar los pasajes del bus.
* Brinda servicios para empresas como acreditaciones masivas, botón de pago para páginas web o aplicaciones y cobro con QR para comercios.