Los World Travel Awards, conocidos como los premios Óscar del Turismo, distinguen anualmente a los destinos turísticos que han marcado la excelencia en el último año y que son considerados un referente mundial en la industria del turismo.
Paraguay clasificó a la postulación de los World Travel Awards 2022 y compite por ser el mejor Destino Líder en Naturaleza de América del Sur 2022. En este certamen, conocido como los premios Óscar del Turismo, compiten otros países, entre ellos Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.
Por sus áreas naturales conservadas, que atraen a cada vez más a visitantes nacionales y extranjeros, cautivados por su belleza paisajística y la biodiversidad, nuestro país tiene todas las posibilidades de llegar a la meta.
Para contribuir a la causa, se puede votar ingresando al sitio https://www.worldtravelawards.com/vote-for-paraguay-south-americas-leading-nature-destination-2022 y completar todos los datos solicitados.
La votación en todas las categorías de los WTA Latinoamérica ya está abierta y durará hasta la medianoche del 29 de julio.