Las personas interesadas en acceder a productos o servicios en la Expo Seguridad, que se realiza hasta hoy en el Shopping San Lorenzo, cuentan con la posibilidad de respaldo de la entidad bancaria.
Banco Basa entiende la importancia que tiene para sus clientes el resguardo de sus activos, por eso, a través de la Expo Seguridad, invita al público a conocer las novedades en materia de business security y apostar a salvaguardar los recursos de la empresa.
Quienes acudan hoy a la exposición, que abre sus puertas de 09:00 a 15:00, pueden pasar por el stand del banco, donde aguardan ejecutivos de negocios para asesorar en cuanto a todos los productos y servicios ofrecidos por Basa, como por ejemplo préstamos de capital operativo, préstamos de inversión, seguros, incluso tarjetas de crédito para generar alianzas comerciales con las empresas, por citar algunos.
Si hablamos de Préstamos de Inversión, el mismo ofrece un desembolso que va desde G. 50.000.000, con una tasa desde 11,9% anual, hasta 60 meses de plazo y hasta 6 meses de periodo de gracia. A su vez, cabe destacar que también se encuentra disponible la financiación de hasta 36 meses con las tarjetas de crédito Basa.
Una vez más, Banco Basa reafirma su compromiso con los diferentes sectores de la economía, en esta oportunidad para invertir y garantizar la seguridad de sus clientes.
Para más información sobre los productos, las personas pueden ponerse en contacto con el área de Atención al Cliente al número 021 618 70 70 o ingresar a www.bancobasa.com.py.