Un encuentro con lo mejor en tecnología, soluciones y lo más innovador en materia de seguridad para fabricantes, distribuidores, integradores y usuarios locales e internacionales es lo que propone este evento organizado para el sábado 25 y domingo 26, a partir de las 09:00, en el estacionamiento del centro comercial.
El 2022 es el año para invertir en seguridad, así lo afirman expertos en la materia a nivel mundial. Es por ello que, este sábado 25 y el domingo 26, en el estacionamiento del Shopping San Lorenzo, se realizará la primera Expo Seguridad Paraguay 2022. Dicho encuentro arrancará a las 09:00, en ambas jornadas, y contará con el apoyo del Grupo Nación Media.
El especialista en empleo y organizador de la Expo Seguridad, Enrique López Arce, manifestó que con esta actividad se busca que, tanto gobierno como iniciativa privada, encuentren en un solo lugar opciones para ampliar sus inversiones en seguridad y protegerse en todos los frentes y, sobre todo, haciéndolo de manera responsable y con la asesoría de expertos fabricantes y de reconocidos importadores de marcas internacionales.
La muestra prevé la participación de 12 empresas líderes en el rubro, las cuales exhibirán las últimas tendencias dentro de este sector en constante evolución. Además, se ofrecerán charlas sobre temas de interés para el sector empresarial y, por supuesto, para el público en general.
Por ejemplo, se enseñará a los presentes a blindar un vehículo, así como la ventana de una casa y se les mostrará otras tendencias tecnológicas, a las que podrán acceder a precios realmente convenientes y que, incluso, tienen tasas preferenciales del Banco Basa.
Enrique López Arce, especialista en empleo y organizador del evento.
“La ciudadanía tendrá acceso a todos los productos y servicios que tienen relación con la seguridad, desde la seguridad física, como custodios, guardias, transporte de valores; así como también la seguridad digital, en lo que respecta a las aplicaciones (APP), alarmas, cercos eléctricos, circuitos cerrados de monitoreo, alarmas antiviolación, entre otros”, anticipó Enrique. Y, en este contexto, aseguró que se tendrá la posibilidad de ver productos únicos llegados de EEUU, Alemania, Japón y España.
Para concluir dijo que las expectativas son muy altas y que se espera que durante estos dos días pasen por el Shopping San Lorenzo unas 10.000 personas. Recordó que la “seguridad es algo que le interesa a todos y, en ese sentido, se busca potenciar las ventas de las empresas para que generen más empleo”.
Como ya nos tiene acostumbrados, también anunció una feria de empleo para el sábado 25, de 09:00 a 12:00. Habrá oportunidades para valet parking, también se recibirán CV de ingenieros en electrónica y electricidad.