Con una plataforma intuitiva y promociones que ofrecen importantes descuentos, Farmacenter lidera el rubro de transacciones online en su segmento.
El e-commerce ha sido, sin dudas, el mejor aliado de las compañías que han apostado por la tecnología para mantenerse a la vanguardia y optimizar el tiempo de sus clientes a la hora de comprar un producto. En los dos últimos años, a raíz de la pandemia del covid-19, los canales digitales han cobrado auge en los diferentes sectores y han despertado el interés de muchos empresarios por la creación de tiendas online para hacer llegar su propuesta de valor a más personas.
El rubro farmacéutico no se vio ajeno a esta tendencia, pese a que sigue habiendo clientes que prefieren una tienda física, la realidad es que por practicidad y comodidad un gran porcentaje de la población prefiere hacer sus compras a través de una app, o bien, desde la web.
En la cadena de farmacias Farmacenter se han abocado a renovar su plataforma de e-commerce para garantizar una navegación más intuitiva, además de impulsar el canal con ofertas y promociones especiales, como F48hs donde se accede a descuentos de hasta 50%, únicamente a través de la web durante 48 horas, los días domingos y lunes.
El engagement y la fidelización del cliente son aspectos que han tenido presente en la firma para construir los cimientos del éxito. Ademilson Martins, gerente de Canales Alternativos, expresó que han puesto foco en la mejora continua del servicio, y en brindar una buena experiencia de compra, otorgando la mayor cantidad de medios de pago disponibles, diversidad de artículos e importantes descuentos.
“El servicio de delivery es uno de los pilares dentro del departamento, por lo tanto, los diseños de entregas están armados para que el cliente los reciba dentro de los 40 minutos, pero también que se adapten a las necesidades del cliente, pudiendo programar la entrega o el retiro, según lo pre era”, señaló el gerente.
Junio viene cargado de beneficios para los clientes. En efecto, la mayoría de las promociones aplican a las compras a través de su e-commerce. Por ejemplo, F48 ofrece todos los domingos y lunes del mes hasta 50% para compras en el portal online www.farmacenter.com.py así como también en la APP Farmacenter disponible en App Store y Google Play.
Los martes hay 40% de descuento con la Tarjeta de Crédito Afinidad Farmacenter Basa, hasta un tope de G. 500.000 en todas sus sucursales. También se destaca el servicio de asesoría Guardianes de la Salud, todos los miércoles, así como el Día F, todos los jueves y sábados donde los clientes podrán encontrar descuentos del 20%, 30%, 40% y hasta el 50% en sus productos favoritos disponibles con todos los medios de pago y a través de todas las líneas de compra: Call Center (021) 438 8000, *FARMA (32762) desde tu celular, desde el portal de compras online y desde la app de Farmacenter.
Por último, pero no menos importante, se encuentra la promo Cuidando a Mamá & Papá que sortea G. 2.000.000 por día para mimar a mamá y papá. Para participar de la misma bastará con realizar una compra por valor de G. 50.000. Cabe destacar que las compras de productos aliados generan doble cupón. Este beneficio se extiende hasta el 30 de junio de 2022 y se puede acceder a las bases y condiciones a través del portal de la firma.