Expertos regionales e internacionales compartirán sus conocimientos y experiencias sobre los temas que marcan el futuro de la región del 27 de junio al 1 de julio.
Si alguna vez te hiciste preguntas como ¿Qué acciones emprender para proteger el futuro del planeta?; ¿cómo la transformación digital puede abrir nuevos escenarios de negocio para un emprendimiento?; ¿cómo se vería la región sin brechas de género?; ¿cómo debería prepararse una persona para el futuro del mercado de trabajo?, esta es tu oportunidad para encontrar respuestas de de las manos de expertos internacionales.
El Banco Interamericano de Desarrollo invita a participar de “La semana de conocimiento”, un evento desarrollado en el marco de la Academia BID, que se llevará a cabo del 27 de junio al 1 de julio de 2022.
Se trata de un espacio único para interactuar con conocimientos de vanguardia, prácticos y relevantes que hoy día están marcando tendencia en la región.
La agenda. El evento propone más de 45 oradores y más de 25 sesiones online y algunas de ellas estarán en formato presencial y se realizarán desde varios países.
Durante estas jornadas, se expondrá acerca de temas relacionados a gobierno digital, integración regional, catalizadores del sector privado, género y diversidad, y cambio climático y sustentabilidad. Además, se contará con una Feria de Carrera para que los jóvenes puedan adquirir nuevas habilidades para integrarse a un mercado laboral cambiante y competitivo.
Para acceder a mayor información y registrarse a este evento, se deberá ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/3QwC3Pq