Para impulsar el crecimiento y transformación digital de sus clientes, Tigo Business presenta su campaña Conexiones que Impulsan, con innovadoras soluciones a través de un abanico de productos que permiten contar con conectividad, respaldo en la nube y seguridad.
Tigo Business, a través de su Data Center, es capaz de brindar conexión, respaldo y protección en simultáneo a más de 50.000 empresas que han confiado en la calidad de esta firma para resguardar su principal activo, la información, y tenerla disponible y segura las 24 horas.
Es así, por ejemplo, a una cafetería, se brinda conectividad para que siempre esté cerca de sus clientes, a una importadora, respaldo y acceso a toda su base de datos para que sus empleados puedan trabajar desde donde quieran, como también a empresas internacionales que con Tigo Business tienen la seguridad de contar con protección ante ciberataques y así resguardar su negocio, sus clientes y colaboradores.
Además del Data Center con certificación Tier III, que garantiza la mayor disponibilidad para los negocios de los clientes, Tigo Business es la primera empresa en el rubro de telefonía, internet y Data Center de Paraguay en lograr y mantener la certificación internacional ISO 27001:2013 de Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información, un hecho que llena de orgullo a sus directivos.
Soluciones tecnológicas. Víctor Franco, director de Tigo Business, mencionó en ese sentido que brindan las mejores soluciones tecnológicas en cuanto a conectividad, nube y ciberseguridad se refiere, sin importar el tamaño de la empresa.
Esto es posible gracias al modelo de atención especializada 24/7 brindada a través del Digital Experience Center (DEC), un espacio compuesto por ingenieros certificados cuyo objetivo principal es otorgar una atención proactiva premium y de monitoreo constante de los servicios contratados.
“Estas soluciones están orientadas a hoteles, restaurantes, peluquerías, comercios, bodegas, despensas, así como también a abogados, médicos, arquitectos, ingenieros y escribanos, entre otros.
Tienen también una gran demanda entre las medianas empresas, un segmento en el que se hallan, a su vez, diferentes tipos de organizaciones con necesidades especiales según su madurez en el área de informática”, precisó el directivo.
Tigo Business desarrolla productos y servicios a la medida de cada necesidad. Por la naturaleza del negocio, estas empresas tienen poco tiempo para actividades extralaborales, son comprometidas, prácticas y buscan soluciones ágiles y convenientes, por lo que desde Tigo es motivo de orgullo haber desarrollado este tipo de soluciones que responden a las necesidades actuales de este segmento tan importante que mueve una gran parte la economía nacional.
Para conocer más acerca de los servicios de Tigo Business las empresas pueden contactar a su ejecutivo de cuentas o ingresar a www.business.tigo.com.py.