La tradicional feria del Bazar Creativo abre sus puertas hoy, de 10:00 a 21:00, en el estacionamiento - planta baja, Bloque A del Shopping Mariscal. Apoyá con tu compra a un emprendedor y disfrutá de un día diferente en familia.
Junio es un mes especial. Es es el más esperado del año, pues no solo el 24 de junio -fecha en que se celebra el Día de San Juan- es recordado con comidas típicas y juegos tradicionales sino todo el mes, tanto en la capital como en el interior del país.
Bazar Creativo se suma a las celebraciones realizadas en su homenaje e invita a la ciudadanía en general a participar de una nueva feria en la que emprendedores de distintos rubros expondrán sus productos hoy, de 10:00 a 21:00, en el estacionamiento - planta baja, Bloque A del Shopping Mariscal.
En esta oportunidad los visitantes podrán disfrutar de todo tipo de atracciones, danzas, cantos y monólogos bien alegóricos a la fiesta tradicional de San Juan, mientras realizan sus compras en los diferentes stands que, como ya acostumbra a sus seguidores, tendrá una variada oferta.
Se podrán encontrar antigüedades, bazar, manualidades, mini huertas, indumentaria para niños y adultos, calzados, bijouterie, bolsos, joyas artesanales, decoración, textiles, gastronomía, cosméticos, aromaterapia entre otros tantos productos interesantes para todas las edades a precios especiales.
La entrada al evento es libre y gratuita, y se desarrolla con el objetivo de alentar y motivar a los integrantes del ecosistema emprendedor y de paso celebrar esta fiesta típica con un toque bien especial y diferente. ¡San Juan dice que sí! ¡Y los emprendedores arman una gran fiesta!