La primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things de Netflix tuvo la mayor cantidad de vistas por horas en su fin de semana de estreno para un programa en inglés en la plataforma, indicó recientemente el servicio de streaming.
Los suscriptores vieron 286,7 millones de horas Stranger Things 4 , dijo la compañía, según Forbes. Eso superó la segunda temporada de Bridgerton , que se emitió en marzo; los fanáticos vieron 193 millones de horas del programa durante su fin de semana de estreno. Por otro lado, la segunda parte de Stranger Things 4 se estrenará el 1 de julio, donde esperan romper el récord aún más.
Sadie Sink, Maya Hawke, Priah Ferguson, Noah Schnapp, Ross Duffer, Matt Duffer, Natalia Dyer, Charlie Heaton, and Brett Gelman (AFP)
ANTECEDENTES CLAVE
Bridgerton Season 2 ostenta el título del programa en inglés más visto en Netflix en sus primeros 28 días con 656,2 millones de horas vistas. Le sigue la temporada 1 de Bridgerton , con 625,4 millones de horas vistas, y Stranger Things 3 con 582,1 horas vistas.
Pero, Squid Game tiene el récord del programa más visto en sus primeros 28 días en la plataforma en general, con 1600 millones de horas vistas.