Un destino que propone placeres sensoriales al mejor estilo vintage es la ciudad de Mendoza, el corazón de la zona vitivinícola de Argentina, rodeado de viñedos, bodegas, naturaleza y con vistas a la cordillera de los Andes.
Para los amantes de una de las bebidas más antiguas del mundo o para las personas que simplemente disfrutan de los rincones del planeta que parecen sacados de cuentos de fantasía, Boarding Pass recomienda los mejores tours y las bodegas más icónicas para recorrer en esta ciudad en cualquier estación del año.
Matías Escalona y Gabi Fines. Foto: Christian Meza.
“Mendoza es un destino cercano que ofrece una amplia gama de actividades de todo tipo durante todo el año. Nuestros viajes son personalizados y se diseñan según los gustos y preferencias de cada viajero. Por ejemplo, según el tipo de vino favorito o estilo de experiencia que se busca obtener, se seleccionan las actividades dentro de una amplia gama de opciones”, indicaron Matías Escalona, senior travel advisor de Boarding Pass, y Gabi Fines, wine specialist.
En este punto, señalaron que poseen actividades como cabalgatas por las montañas, experiencias gastronómicas en los viñedos, trekking, tours para ver la cordillera de los Andes, rafting, kayak, entre otras propuestas que pueden acompañar con las típicas empanadas mendocinas y por supuesto mucho vino, para luego hospedarse en hoteles de lujo, de cadena o pequeños hoteles boutique.
“Las 3 bodegas más famosas que son un “must” en todos los tours son: Viña Cobos, Catena Zapata, Casa el Enemigo y Zuccardi en Valle de Uco. Mendoza está en un desierto y la capital es un verdadero oasis. Se encuentran disponibles restaurantes, bares, parrillas, Wine bars y sus hermosas avenidas con árboles de plátanos que aseguran una estadía de ensueño en un ambiente casi mágico”, aseguraron los especialistas.