Emprendedores de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) preparan su primer Congreso en el que se tendrá una serie de actividades que buscarán brindar un espacio para enseñar las tendencias del sector.
El primer Congreso de Emprendedores de la UNA se realizará el próximo lunes 23 de mayo en el salón de Eventos del QA meeting Spot, sito en Guido Spano y Dr. Morra, de la ciudad de Asunción.
Entre otros temas de actualidad que se estarán tocando ese día, el evento estará enfocado en temas como las finanzas, innovación, tecnología, mercados globales y startups. Este evento busca generar una sinergia con los emprendedores y visibilizar las nuevas tendencias del sector.
Para participar del evento se deberá abonar la suma de G. 30.000, sin embargo, para los miembros del club el costo del evento tendrá un descuento del 50%, es decir, de G. 15.000.
Las entradas ya se encuentran a disposición de todos los interesados que deseen ser partícipe del primer Congreso de Emprendedores de la UNA. Se contará con la presencia de varios expositores confirmados que mediante su alocución tratarán de explicar sobre las tendencias, lo moderno y lo necesario para los emprendedores.
Una de las personas que expondrá en la jornada es Lorena Martínez, estratega digital por más de 10 años, mentora de emprendedores y directora de Yo Emprendedora Py.
Otro Speaker confirmado es Favio Rodríguez quien se desempeña como analista de sistemas de UNA, actualmente cursa un MBA en la misma casa de estudios. Es el director CEO de Controlate. En el evento se brindarán algunos tips a tener en cuenta a la hora de solicitar el primer crédito siendo emprendedor.
Jorge Peralta, economista por la Universidad Autónoma de Asunción. Máster en negocios con China y Asia Pacífico, Universidad Europea del Atlántico, Santander, España. Posee una certificación del idioma Chino Mandarín HSK 3 obtenida en China Continental.
Se desempeña actualmente como Director CEO de China Consultora Co Ltd y durante la jornada del primer Congreso de emprendedores de la UNA hablará sobre cómo importar productos de China.
Stephanie Dragotto, Lic. en Ciencias de la Comunicación por la UCA, Master en Innovación y Emprendimiento por la UAE charlará sobre cómo crear una Startup en el Paraguay. Dragotto se desempeña como Directora Ejecutiva de koga Impact Lab.
La actividad está dirigida a estudiantes, profesionales, emprendedores y público en general. Se expedirán certificados de participación digital, previa inscripción al formulario.