Acudir a una barbería para cuidar la imagen personal y para compartir momentos únicos es lo que ofrece el Club Varsovia para los caballeros de verdad, que gustan de un espacio especial y exclusivo.
Club Varsovia es la primera peluquería y barbería premium exclusiva para caballeros en Paraguay. Tiene como objetivo revalorizar los rituales propios de un caballero en un ambiente pensado para que la experiencia sea única y diferente al resto de las propuestas del mercado. El Club Varsovia nació hace 6 años con el objetivo de recuperar los verdaderos rituales que hacen a cada hombre.
Jesús Bellassai, gerente general del Club Varsovia, explicó que la empresa surgió de la necesidad de un espacio exclusivo para caballeros, donde los hombres puedan disfrutar de un momento con sus amigos, padres e hijos.
“Cuando estábamos creando la marca, recordábamos que antes ir a la peluquería o barbería era todo un ritual, un momento en el que los hijos podían compartir con el padre, tomar una gaseosa, cuidar su apariencia y disfrutar de toda esa experiencia. Quisimos revivir esos momentos y rituales que habían quedado prácticamente en el olvido, y que entendimos que son muy importantes para el hombre”, señaló.
Club Varsovia nace de la necesidad de un espacio exclusivo para caballeros. Foto: Gentileza
Detalló que cada rincón del Club Varsovia está pensado hasta el último detalle y que se está constantemente trabajando para que realmente sea un lugar especial. Para que sea aún más agradable la visita al club, utilizan aromas especiales en el local, playlists de músicas preparadas por un DJ exclusivamente para cada salón y para cada momento del día, rincones para sentarse a ver un partido de fútbol, tomar un café, un whisky, una cerveza artesanal o la bebida que se prefiera, para luego ser atendidos por profesionales de primer nivel que están capacitándose constantemente.
Jesús afirmó que no se puede citar una sola característica porque realmente piensan mucho en cada detalle y creen que son todos los detalles juntos los que hacen que Club Varsovia sea un lugar especial. La experiencia del cliente está en el centro de todo lo que se hace en el Club Varsovia, desde la reserva y hasta la toma de turno para la siguiente, se esfuerzan para que los caballeros miembros del club se sientan más cómodos y a gusto.
Jesús Bellassai, gerente general del Club Varsovia. Foto: Gentileza
“El Club Varsovia es ese lugar adonde uno va a darse un minuto para sí mismo, y que salga renovado es nuestro único gran objetivo”, dijo Jesús Bellassai.
Nueva sucursal. Ante el éxito registrado con su primer local ubicado sobre la calle Sargento Gauto, la firma decidió realizar la apertura de un segundo lugar, en el barrio Los Laureles, para expandir la posibilidad de que más caballeros lleguen, se encuentren consigo mismos y que disfruten de un momento especial. El nuevo local se encuentra en una zona estratégica donde identificaron que tenía un potencial para atraer muchos clientes.
Club Varsovia abrió su segundo local en el barrio Los Laureles de Asunción para ofrecer mayor oportunidad a los caballeros. Foto: Gentileza
A mediano plazo el plan es consolidarnos con estos dos locales, nuestro principal foco es el cliente y cada servicio que realizamos queremos que sea excelente. Por eso no nos concentramos en crecer en cantidad de locales, sino en ofrecer la mejor experiencia siempre.
“A los clientes les encanta el lugar y la experiencia. Y eso nos da mucha satisfacción, pero no nos dejamos estar. Estamos siempre en búsqueda de mejorar, innovar, adaptarnos y crecer”, afirmó.