El Banco Regional celebra el Día de la Madre con promociones importantes para sus clientes quienes podrán fraccionar sus compras en los shoppings de todo el país hasta 6 cuotas sin intereses pagando con sus tarjetas de crédito.
El Día de la Madre, una fecha muy especial, inició con promociones en peluquerías y spa de todo el país para los clientes que realicen sus compras con sus tarjetas de crédito clásica, gold y platinum. Ellos tendrán un reintegro de hasta 30% y 35% con Visa Infinite, realizando los pagos a través de QR. Esta promoción estuvo vigente desde el jueves 12 hasta el viernes 13 de mayo.
Para este sábado 14 de mayo, realizando compras en boutiques, tiendas deportivas, joyerías, zapaterías, perfumerías y multitiendas de todo el país, Regional ofrece 25% de reintegro pagando con tarjetas de crédito clásica, gold y platinum y 30% pagando con Visa Infinite, también se pueden realizar los pagos a través de código QR con las tarjetas de crédito. Adicionalmente, el cliente podrá fraccionar su compra hasta en 6 cuotas sin intereses.
El Banco Regional prevé para este domingo 15 de mayo, promociones donde también ofrecerá 25% de reintegro con las tarjetas de crédito clásica, gold y platinum y 30% con Visa Infinite en los restaurantes, bares, heladerías y confiterías del país. Con estos beneficios Regional piensa en mamá, ofreciendo variadas opciones en todo el país.
Promo Día de la Madre del Banco Regional. Foto: Gentileza
El Banco. Banco Regional S.A.E.C.A. fue fundado en 1991 en la ciudad de Encarnación, Paraguay, donde actualmente se encuentra su Casa Matriz. Nació como un Banco orientado al apoyo y la financiación del sector agropecuario.
En el año 2008 se incorporó Rabo Partnerships B.V. de Holanda como accionista. Actualmente Regional es un Banco sistémico que brinda servicios financieros a todos los sectores, manteniendo firme su compromiso con el Agro. El Banco aplica el concepto de comunicación integral a través de una Banca Digital de vanguardia, sucursales ubicadas en puntos estratégicos del territorio nacional y un modelo de atención permanente.