Las redes sociales y los canales digitales son las herramientas principales para experimentar la innovadora y novedosa propuesta de Bancard, T-Pago, una alternativa de pago que revoluciona la forma de vender y comprar.
T-Pago, la nueva forma de venta 100% digital, registra que el 56% de los pagos se efectúan con tarjetas de crédito y el 44% con tarjeta de débito, según datos proporcionados por la procesadora de pagos Bancard.
Este nuevo sistema busca ser aliado de los emprendedores, trabajadores independientes y pequeños comerciantes, ya que facilita el proceso de compra-venta y permite el control inmediato de la transacción en el Portal de comercios.
Con T-Pago las ventas se acreditan en línea para tarjetas de débito y en 48hs para tarjetas de crédito. Además, permite la financiación en cuotas.
Beatriz Goncalvez Lippi, Product Manajer de T-Pago, explicó que el proceso de venta se realiza con un toque, ya que el comercio o emprendedor puede generar un link desde el Portal de comercios de Bancard y compartir al cliente a través de su plataforma de preferencia utilizada como canal de venta, como WhatsApp, Facebook, Instagram, entre otros.
El servicio está disponible 24 horas, lo cual lo caracteriza como una herramienta conveniente y de fácil acceso. Así también permite realizar pagos con QR, tarjetas de débito o crédito.
T-Pago está disponible las 24 horas y es 100% digital. Foto: Gentileza
“Con T-Pago ya tenemos varios comercios y emprendedores que utilizan este sistema, lo que nos indica que estamos irrumpiendo con un nuevo medio de pago digital en el mercado paraguayo y estamos teniendo muy buena aceptación”, expresó Goncalvez.
Alternativa de pago. Poder brindar nuevas alternativas de pago es la búsqueda constante de Bancard y en este sentido, T-Pago se posiciona como una opción práctica y accesible para los comerciantes. Un 80% de las compras se realizan principalmente en supermercados, tiendas, restaurantes, veterinarias, farmacias, entre otros.
Desde hace 30 años Bancard viene desarrollando soluciones digitales con el objetivo de facilitar ventas a los comerciantes, aportar a la inclusión digital en el país y mejorar la calidad de vida de las personas. T-Pago se posiciona como una innovadora alternativa de pago digital.
Por motivo de lanzamiento, los comercios aún pueden aprovechar y pueden formar parte de esta nueva revolución en los medios de pago de manera gratuita, durante 3 meses.