La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) invita a participar del concurso de “Cortometrajes Infantiles del Mercosur: Más Accesibilidad Audiovisual”, organizado por la Reunión Ordinaria RECAM de la Presidencia Pro Tempore Paraguay.
Con el objetivo de premiar y hacer accesible una obra regional a personas con discapacidad visual e hipoacúsicas se lanzó el concurso “Cortometrajes Infantiles del Mercosur: Más Accesibilidad Audiovisual”.
La iniciativa va dirigida a realizadores de los Estados Partes del Mercosur (Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay) que hayan realizado cortometrajes infantiles de hasta 20 minutos de cualquier género y técnica, producidos a partir de 2017.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de abril y se pueden realizar completando el formulario disponible en bit.ly/FormularioRECAM en español o portugués. Las bases y condiciones se encuentran disponibles en formato PDF y audiotexto en el siguiente enlace: bit.ly/BasesConcursoInfantil
Se dará a conocer a los ganadores al final del semestre, en el marco de la XXXVIII Reunión Ordinaria RECAM, Presidencia pro tempore de Paraguay, representada por el Instituto Nacional del Audiovisual Paraguayo (INAP). El ganador recibirá USD 500 y la posibilidad de integrar el catálogo de la Red de Salas Digitales MERCOSUR y otros circuitos de exhibición no comerciales de la RECAM y alianzas de circulación.
Más informaciones: accesibilidad.recam@gmail.com