El primer videojuego, que llegará a las plataformas de primer mundo como PlayStation 4 y PlayStation5, será lanzado de manera oficial este 22 de abril de la mano de su desarrolladora Warani Studios que invirtió recursos, tiempo y capacidad de sus colaboradores para obtener un excelente producto.
The Origin: Blind Maid es el producto desarrollado por Warani Studios que rompe paradigmas en la industria nacional con su presentación en plataformas de primer nivel.
El próximo 22 de abril, la desarrolladora realizará el lanzamiento oficial del producto y a partir de ese momento estará presente en varias plataformas, entre ellas PlayStation 4 y PlayStation5, consideradas de primer mundo.
Eduardo Benítez, uno de los representantes de la firma, explicó que con este lanzamiento se abren las puertas para otros desarrolladores del Paraguay y, por sobre todas las cosas, se coloca a Paraguay en una vitrina muy importante a nivel internacional que revela lo capaces que son los paraguayos en crear videojuegos de calidad.
“Esto es un avance muy importante para toda la comunidad Gamer. Llegar a plataformas de primer nivel hace que el Paraguay se posicione en un sitio de preponderancia a los ojos del mundo, dentro de la industria Gamer”, explicó Eduardo.
Nuevo producto. Contó que desde la firma están trabajando en un nuevo producto, que en su momento darán a conocer más detalles, que tiene por objetivo superar la producción que en días más será lanzada.
“Considero que la aspiración de toda persona que materializa un producto o servicio es mejorar cada día más lo que ya fue creado. Con el nuevo videojuego esperamos eso. A partir de esto va a cambiar la visión que tiene el mundo sobre Paraguay como desarrollador. Se abrirán más puertas”, expresó.
Señaló que Paraguay es uno de los países de la región que está “dominado” por las consolas y más de PlayStation. Ante este escenario, estiman un incremento de aproximadamente 60% en las ventas.
El joven gamer explicó que cuentan con muchos proyectos en Waraní Studios que se están gestando y que próximamente saldrán al mercado. La meta es seguir desarrollando y entregando historias que queden plasmadas en la mente del jugador.