Las pascuas traen siempre buenas noticias y dulces obsequios, generalmente, en forma ovalada, que hacen felices a adultos y niños. Te presentamos un emprendimiento que logró conquistar el corazón de una exigente clientela con productos de primera calidad y que próximamente llegarán también a Ciudad del Este.
Tía Laura Delicias inició sus operaciones en el año 2019, en principio, bajo el mando de Laura Moron, Noelia Gómez y Sebastián Peyart. A este equipo, al año siguiente, se sumó Esteban Peyart para conformar el cuarteto que hace magia con los sabores más deseados por niños y adultos.
Mañana es Domingo de Pascua y desde Revista FOCO quisimos acercar un emprendimiento que es ideal para hacer un mimo al alma, con uno de los productos más amados en esta temporada: los huevos de chocolate hechos artesanalmente para el deleite de un exigente público.
Noelia Gómez hizo una pausa en sus actividades para recibirnos y comentar que la empresa cuenta actualmente con 9 tipos de huevos de pascuas con deliciosos rellenos, entre ellos sobresalen los sabores Cookies and Cream, 3 Leches, Brigadeiro, Praliné, Red Velvet, Coco y Ferrero, en tamaños que van desde 290 gramos hasta 500 gramos.
Tía Laura Delicias cuenta con 9 variedades de huevos de pascuas. Foto: Gentileza
Además de los huevos de pascuas, Tía Laura Delicias también ofrece otras dulces variedades como más de 15 tipos de tortas, cheescake, pie de limón, pastafrolas y otros postres más. En el 2021 lanzaron sus helados artesanales que fue toda una revelación y, por supuesto, a estos acompañaron los bocaditos salados que, como siempre, tienen una excelente aceptación.
“Tenemos una buenísima aceptación con los clientes que nos son fieles desde que abrimos nuestra primera tienda. Es por eso que siempre buscamos innovar en cuanto a productos y habilitar más tiendas para poder estar más cerca de la gente”, explicó Noelia.
Alta demanda. En estas épocas, los emprendedores duplican los esfuerzos por mantener la calidad que los caracteriza. Y es que existe una gran demanda en todas las líneas de producción de Tía Laura, por lo que trabajan afanosamente para cumplir en tiempo y forma con cada uno de sus clientes.
El éxito que tuvo el emprendimiento desde el primer día, hizo que el crecimiento sea sostenido en cuanto a variedad de ofertas y tiendas para atender a una mayor cantidad de gente.
Al respecto, Noelia explicó que comenzaron con un local ubicado en el barrio Carmelitas y pronto se expandieron con otras sucursales en Asunción (Villa Morra, Paseo la Galería), Lambaré, Fernando de la Mora, Luque y Ciudad del Este, cuya apertura se espera para la próxima semana.
Los interesados en conocer más sobre esta empresas y los productos que elabora pueden seguir la cuenta de Instagram que está como @Tialauradelicias o llamar al (0981) 500-993.