Más que una muestra, es una gran plataforma de negocios, capacitación y tecnología, verdadero referente de la producción nacional y del Gran Chaco Sudamericano. La misma se desarrollará del 25 al 28 de mayo.
La expo más importante para el desarrollo chaqueño se llevará a cabo del 25 al 28 de mayo, en el centro de las tres ciudades más prósperas del Chaco Central: Loma Plata, Filadelfia y Neuland y será, como siempre, un espacio propicio para las empresas de maquinarias, productos, insumos y servicios ligados al sector agropecuario en general.
Esta edición contempla diversas actividades y sectores para que los participantes puedan conocer acerca de las nuevas tendencias en materia de agronegocios. Habrá dinámicas de campo, capacitaciones, plaza de la tecnología, demostrador de máquinas pesadas y un gran sector ganadero con todas las razas presentes (bovinas, ovinas, equinas y caprinas) y con la realización de la Expo Nacional Brahmán, un hecho muy trascendente para los productores de la región.
La Expo Pioneros contará con capacidad para albergar a 500 animales de alta genética en dos galpones. También tendrá un ruedo central para la competencia de juzgamiento y otro para desarrollar los remates programados.
Para acceder a más detalles sobre esta propuesta se deberá ingresar a la página web http://expopioneros.com/