Marketers, el mayor Congreso Internacional de Marketing, Comunicación & Management de la región organizado por Human Business, vuelve en su formato presencial el próximo 5 y 6 de mayo en el Centro de Eventos del LATU, Montevideo, Uruguay, en una edición especial por su 15º aniversario. El Grupo Nación Media apuesta por esta innovadora y disruptiva propuesta siendo media partner de este evento que promete interesantes novedades.
Desde el año 2008, Montevideo, Uruguay es sede de Marketers, el mayor Congreso Internacional de Marketing, Comunicación & Management de la región organizado por Human Business. Este evento vuelve a la presencialidad luego de dos años de ediciones online. El mismo va dirigido a empresarios, gerentes y profesionales de las principales empresas de Uruguay y la región.
El Grupo Nación Media, como media partner del congreso, acercará a través de sus distintas plataformas las nuevas tendencias de la mano de especialistas en distintos rubros quienes tendrán a su cargo disertaciones los días jueves 5 y viernes 6 de mayo de 09:00 a 18:30, en sus cuatro ejes temáticos: Resetea, observa, imagina y construye.
El evento de Marketers contará con más de 25 conferencistas internacionales referentes del mundo empresarial, provenientes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Inglaterra, Paraguay y Uruguay. El Prof. Philip Kotler reconocido como el padre del marketing moderno, la mayor referente del marketing de contenidos Vilma Núñez (por primera vez en Uruguay), Javier Verdura Director Global de Diseño de Tesla, y Raúl Amigo referente internacional en Customer Experience, son algunos de los referentes que estarán presentes en la edición a ser desarrollada en el mes de mayo.
En su edición 2022 el hilo conductor será el de la Regeneración, con el objetivo de reparar, reconstruir, reactivar. La invitación está abierta a regenerar las empresas, los equipos, los vínculos, la profesión. Y por eso el abordaje 360 contará con especialistas que abordarán temas de innovación, investigación, salario emocional, gestión de equipos, data driven, estrategia, entre otros, con un mix especial de marco conceptual, tendencias, herramientas y contenidos específicos para el mundo empresarial. Una agenda recargada para una edición especial, con contenido de calidad para lograr mejores empresas, y más humanas.
Además de las conferencias, habrá instancias prácticas para poder interactuar con los conferencistas y otros asistentes como: un taller de creatividad, un taller de propósito y un taller de LinkedIn.
Serás dos días cargados de contenido, y una oportunidad para inspirarte, cuestionarte y potenciar el desarrollo empresarial, profesional y personal.