Si contás con una pyme y querés ser parte del programa Transformadores en su edición 2.2, a desarrollarse del 8 de abril al 27 de mayo, podés postularte a una de las becas que ofrecen Ueno e ITTI.
Las personas interesadas en las becas del 50% otorgadas por ITTI pueden completar sus datos personales ingresando a este enlace y bit.ly/BecasTransformadores2022. El programa Transformadores tiene como objetivo impulsar el desarrollo del país, apoyando a emprendedores y promoviendo sus ideas para la generación del triple impacto.
De allí que emprendedores, intra-emprendedores (trabajadores de empresas) o gerentes de innovación que deseen ser parte de esta plataforma virtual podrán aprender sobre metodologías, conceptos y herramientas prácticas para ampliar la visión de negocios, profesionalizarse y mejorar sus prácticas emprendedoras de los participantes.
“Es una experiencia única que busca conectar a los emprendedores con referentes del sector, mentores y con una comunidad de otros emprendedores con quienes compartir ideas, motivación, herramientas de innovación, conocimientos y experiencias”, dijo Stephanie Dragotto, directora de Koga.
Por otra parte, Miguel Vázquez CEO de Financiera Ueno dijo que a través de esta iniciativa se compartirá “espacios a través de sesiones de mentorías, charlas y networking presenciales para que los participantes conozcan de primera mano los procesos y podamos ayudarlos a convertirse en protagonistas del desarrollo del ecosistema emprendedor en Paraguay”.
El programa se desarrollará desde el 8 de abril hasta el 27 mayo, la inversión para ser parte de Transformadores 2.2 es de dos cuotas de G. 3.500.000. Incluye el envío del kit con los materiales necesarios para cada módulo, actividades de networking, sesiones de mentoría, plataformas digitales y certificación. De igual forma, gracias a esta nueva alianza con ueno e itti, las personas interesadas pueden aplicar a las becas del 50% de descuento.
El programa completo se encuentra en: https://bit.ly/Transformadores22. Para más información sobre el programa y las becas, contactarse con Matías Canese al correo matias@koga.com.py o por mensaje de WhatsApp al wa.me/595984968202.