“Hamburguesas de Asado” es el eslogan que eligió Fogata para describir el producto estrella que ofrece su emprendimiento que en tiempo récord sumó cerca de 40 mil seguidores en Instagram por su concepto de que la comida y el fuego une personas para compartir momentos.
“Decidimos emprender con un producto que consideramos es la comida más popular del mundo a la hora de deleitar paladares: las hamburguesas, pero, cocinando de la manera que más les gusta comer a los paraguayos, con sabor a asado y a la parrilla”, dijo César Pimienta, propietario de Fogata.
En este sentido, explicó que Fogata nace en plena pandemia (junio 2020) y hoy con 1 año y 8 meses de existencia, miles de clientes comen sus hamburguesas cada semana.
“Fogata arrancó a puertas cerradas con el servicio de delivery únicamente. En el último verano abrimos nuestra primera sucursal en San Bernardino, en un Food Park ubicado en pleno centro de la ciudad, con muy buena receptividad de la gente, además, en junio del 2021 realizamos la inauguración de nuestro primer restaurante oficial en Fernando de
La Mora, Zona Norte, en el, ofrecemos un concepto de Beer Garden donde las protagonistas son las hamburguesas de asado, que se complementan con una barra con una amplia variedad de cervezas y tragos y un escenario donde ya se presentaron varios artistas importantes de la escena nacional”, explicó.
Sus productos:
Por otro lado, sostuvo que apostaron por este sector ya que son fanáticos de la gastronomía y en especial de las hamburguesas, aseguró además que los sabores que ofrece Fogata son únicos, teniendo en cuenta que producen el pan, la carne y las salsas y no copian recetas.
“Ofrecemos principalmente hamburguesas con sus acompañamientos, pero también contamos con una amplia barra de cervezas y tragos para todos los gustos, acompañado de buena música para vivir una experiencia divertida y con mucho sabor por donde lo mires, todo esto sin dejar de lado nuestro servicio de delivery que representa casi la mitad del total de las hamburguesas que cocinamos”, añadió.
Detrás de la marca, trabajan aproximadamente 17 personas y, los precios de las hamburguesas van desde 25 mil hasta 44 mil con sus acompañamientos.
“Si bien sabemos que llevó mucho tiempo y trabajo lograr la receta, debemos admitir que lo más difícil es estandarizar los procesos para lograr siempre el mismo resultado, pero con mucho trabajo en equipo y control constante lo hemos logrado”, agregó.
Por último recomiendan probar Fogata por ofrecer una experiencia única en cuanto a sabores, aromas y texturas para tu paladar. También porque ofrecen una atmósfera de “buena onda” donde las protagonistas son las hamburguesas.
Lugar: Avda. Mariscal López c/ Paraguarí - Fernando de la Mora/ Zona Norte
Número: 0984955390
Instagram: @fogata_py